Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Le dirán “Adiós” a Ernesto Cordero del PAN

Publicado

el

Tras la denuncia que el presidente de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero Arroyo, hiciera en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya ante la Subprocuraduría Especializada e Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), por motivo de “falsedad de declaraciones”, el presidente del Partido Acción Nacional dijo que la expulsión del senador es inminente.

El hecho fue calificado por el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales como un acto de complicidad con quienes han saqueado a este país y lamentó que el que el senador se haya prestado, burdamente al juego sucio del PRI.

En un comunicado, el líder panista indicó que Cordero Arroyo ha impulsado y apoyado la carrera del actual candidato y manifestó que este tipo de acciones son contradictorias con los principios y valores del PAN, por lo cual, aseguró, la expulsión del senador es inminente.

Nacionales

¿Cuál es el género más escuchados entre los universitarios?

Publicado

el

Los estudiantes de la UNAM, seguidos por los del IPN, la UANL, la UDG y la BUAP son los que se levantan muy temprano para escuchar música de Reguetón.

Los estudiantes que más escuchan playlists de concentración y estudio) son los de la UDG, UNAM, IPN, UVM, Universidad Autónoma del estado de México (UAEMEX), BUAP, Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), UANL, Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Y el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP).

En nuestro país, “Vaina Loca” de Ozuna es la canción más escuchada por los universitarios en Spotify, donde el reguetón es el género musical que predomina.

Y es que, de acuerdo con la plataforma, “No Es Justo” de J Balvin, “Te Boté” de Neo García, “Sin Pijama” de Becky G, “BEBE” de 6ix9ine, “Clandestino” de Shakira, “Amigos Con Derechos” de Reik, “Mala Mía” de Maluma, “Cuando Te Besé” de Becky G y “Ya No Tiene Novio” de Sebastián Yatra son las canciones más populares.

Continuar leyendo