Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Le dirán “Adiós” a Ernesto Cordero del PAN

Publicado

el

Tras la denuncia que el presidente de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero Arroyo, hiciera en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya ante la Subprocuraduría Especializada e Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), por motivo de “falsedad de declaraciones”, el presidente del Partido Acción Nacional dijo que la expulsión del senador es inminente.

El hecho fue calificado por el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales como un acto de complicidad con quienes han saqueado a este país y lamentó que el que el senador se haya prestado, burdamente al juego sucio del PRI.

En un comunicado, el líder panista indicó que Cordero Arroyo ha impulsado y apoyado la carrera del actual candidato y manifestó que este tipo de acciones son contradictorias con los principios y valores del PAN, por lo cual, aseguró, la expulsión del senador es inminente.

Nacionales

Captan a diputada de Morena jugando Candy Crush en plena sesión

Publicado

el

Foto: Internet

Un vídeo que se viralizo el pasado martes, muestra a la diputada de Morena, Nelly Maceda Carrera, jugando Candy Crush en plena sesión, mientras se discutía la Ley de Prisión Preventiva.

En la grabación se logra ver a la legisladora federal en su curul jugando el famoso juego de Candy Crush, mientras en tribuna se debate una polémica reforma constitucional para ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa.

Al final, En el pleno de la Cámara baja, se aprobó con 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, la reforma al Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Continuar leyendo