Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Laura Zapata es acusada de promover atentado en Palacio Nacional

Publicado

el

Foto: Internet

La actriz Laura Zapata se volvió tendencia en Twitter por supuestamente estar a favor de un atentado al Palacio Nacional para agredir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la actriz presuntamente aprobó la idea del usuario identificado como “Dr. Pincel” sobre lanzar una bomba en el recinto presidencial, no obstante, Zapata negó que ello fuera real.

Este hecho provocó indignación de los internautas quienes criticaron y llamaron a denunciar la cuenta para que sea eliminada.

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo