Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“La pendejez es más contagiosa que el coronavirus, se llama morenavirus”: JL .

Publicado

el

El expanista Javier Lozano afirmó que Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dio positivo al “morenavirus”, tras sus comentarios acerca de que hay un sector de la población “inmune” al coronavirus COVID-19.

“Llevo semanas diciéndolo: la pendejez es más contagiosa que el coronavirus. Esta se llama “morenavirus”. Y ya dio positivo”, comentó Lozano a través de su cuenta de Twitter.

Esto luego de que el gobernador de Puebla dijo que la mayoría de los casos de COVID-19, que en el estado suman 38 confirmados, son de personas que viajaron o están asociados a estos.

“La mayoría son gente acomodada eh, ¿sí lo saben o no? Si ustedes son ricos, tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”, declaró en conferencia de prensa Barbosa Huerta.

Nacionales

Alista Gobierno plan de rescate para evitar colapso en la economía

Publicado

el

Una prórroga en pago de servicios y créditos de vivienda, suspender el Buró de Crédito y apoyar a micro y pequeñas empresas, son algunos de las medidas que el Gobierno de la República podría implementar a fin de evitar que la economía colapse por la pandemia del COVID-19.

A través de una transmisión en su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal, instituciones como Nafinsa y Banobras participarán en la implementación de apoyos especiales y estímulos a micro y pequeñas empresas, así como la suspensión temporal del Buró de Crédito.

El parlamentario de extracción morenista, ventiló que el gobierno federal dialoga con el sector bancario a fin de que los usuarios cuenten con medidas de apoyo.

Además, adelantó que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien presente el domingo 5 de abril un plan económico y social, entre lo que destaca una prórroga en el pago de algunos servicios públicos y créditos de vivienda.

Continuar leyendo