Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La Chiquis pide a su novio que le agarre “la retaguardia”

Publicado

el

Chiquis Rivera nuevamente está en boca de toda la gente, y ahora porque sale a la luz pública algo que hizo en uno de sus conciertos en Estados Unidos. Según reporte en varios portales de noticias, le pidió a Lorenzo, su novio, que le tocara las nalgas.

El vídeo en donde se mira lo anteriormente escrito circula en redes sociales, y a juzgar por la opinión de usuarios del ciberespacio, la hija de la fallecida Jenni Rivera se pasó de la raya.

Aunque el clip circula desde mediados de septiembre, cibernautas han hecho “fiesta” con las imágenes en las últimas horas. En la grabación se ve a Lorenzo Méndez interpretando el tema “Árboles de la Barranca”. Cuando finaliza, Chiquis le pregunta si la ama.

Contéstame algo aquí enfrente de toda la gente…¿me amas? ¿sí o no?. ¿Aunque me critiquen?”, argumenta la hija mayor de Jenni Rivera.

No muy efusivo, el mexicano contesta que sí. Es entonces, cuando Rivera le pide que le agarre el trasero.

Agárrame las nalgas, pues”. Tras acceder, finalmente baja del escenario.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo