Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La Chiquis pide a su novio que le agarre “la retaguardia”

Publicado

el

Chiquis Rivera nuevamente está en boca de toda la gente, y ahora porque sale a la luz pública algo que hizo en uno de sus conciertos en Estados Unidos. Según reporte en varios portales de noticias, le pidió a Lorenzo, su novio, que le tocara las nalgas.

El vídeo en donde se mira lo anteriormente escrito circula en redes sociales, y a juzgar por la opinión de usuarios del ciberespacio, la hija de la fallecida Jenni Rivera se pasó de la raya.

Aunque el clip circula desde mediados de septiembre, cibernautas han hecho “fiesta” con las imágenes en las últimas horas. En la grabación se ve a Lorenzo Méndez interpretando el tema “Árboles de la Barranca”. Cuando finaliza, Chiquis le pregunta si la ama.

Contéstame algo aquí enfrente de toda la gente…¿me amas? ¿sí o no?. ¿Aunque me critiquen?”, argumenta la hija mayor de Jenni Rivera.

No muy efusivo, el mexicano contesta que sí. Es entonces, cuando Rivera le pide que le agarre el trasero.

Agárrame las nalgas, pues”. Tras acceder, finalmente baja del escenario.

Nacionales

Profepa encuentra a 3 leones en una terraza

El poseedor de particular de los animales, se negó a entregarlos a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Publicado

el

Foto: Internet

El 10 de octubre, inspectores de la Profepa realizaron una inspección en un domicilio de la colonia Viaducto Piedad, donde fueron hallados tres leones africanos de aproximadamente un año y medio de edad que se encontraban en la azotea de la casa.

La intención de la Profepa es trasladar a los felinos a una zona de cuidado, informó en un comunicado.

Sin embargo, el propietario de los animales se negó a recibir la solicitud, por lo cual se dejó un citatorio para que se otorgue las facilidades a los inspectores para realizar las labores de contención y manejo de los leones.

El propietario carece del registro y plan de manejo aprobado que exigen la Ley General de Vida Silvestre. Aunque aseguró tener documentos y autorización de la Semarnat, no los ha presentado por lo que el aseguramiento de los felinos debe ser cumplido de inmediato.

De seguir la negativa del propietario el caso puede ser turnado a la PGR por delitos contra la biodiversidad y gestión ambiental referidos en el Código Penal Federal.

 

 

Continuar leyendo