Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La Chiquis pide a su novio que le agarre “la retaguardia”

Publicado

el

Chiquis Rivera nuevamente está en boca de toda la gente, y ahora porque sale a la luz pública algo que hizo en uno de sus conciertos en Estados Unidos. Según reporte en varios portales de noticias, le pidió a Lorenzo, su novio, que le tocara las nalgas.

El vídeo en donde se mira lo anteriormente escrito circula en redes sociales, y a juzgar por la opinión de usuarios del ciberespacio, la hija de la fallecida Jenni Rivera se pasó de la raya.

Aunque el clip circula desde mediados de septiembre, cibernautas han hecho “fiesta” con las imágenes en las últimas horas. En la grabación se ve a Lorenzo Méndez interpretando el tema “Árboles de la Barranca”. Cuando finaliza, Chiquis le pregunta si la ama.

Contéstame algo aquí enfrente de toda la gente…¿me amas? ¿sí o no?. ¿Aunque me critiquen?”, argumenta la hija mayor de Jenni Rivera.

No muy efusivo, el mexicano contesta que sí. Es entonces, cuando Rivera le pide que le agarre el trasero.

Agárrame las nalgas, pues”. Tras acceder, finalmente baja del escenario.

Nacionales

Enfrentamiento durante acto religioso deja una mujer muerta y cuatro con lesiones graves. en Guerrero.

el enfrentamiento sucedió en un escenario religioso, en honor a la Virgen de Juquila en Chilpancingo.

Publicado

el

El Tejocote, Chilpancingo Guerrero es el lugar donde se dio el enfrentamiento armado, dejando 1 mujer occisa y 4 heridas, esto se dio mientras transcurría la celebración de la Virgen de Juquila.

En base  a los comentarios obtenidos de las autoridades, en un aproximado de las 11 de la noche del sábado, un comando armado entro violentamente a una vivienda y comenzó a atacar con disparos.

Durante el enfrentamiento falleció una ciudadana de 33 años de edad que llevaba por nombre LORENA “N”. Los heridos; Benito de 39 años, Anastasio de 49 años, María de 44 años y “N” de 18 años de edad, fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo, Raymundo Abarca. Hasta el momento todos han sido reportados como estables.

En la comunidad del Tejocote se encuentra un operativo de policías y militares resguardando la zona y buscando a los del comando armado, informo Roberto Álvarez Heredia.

 

Continuar leyendo