Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La Chiquis pide a su novio que le agarre “la retaguardia”

Publicado

el

Chiquis Rivera nuevamente está en boca de toda la gente, y ahora porque sale a la luz pública algo que hizo en uno de sus conciertos en Estados Unidos. Según reporte en varios portales de noticias, le pidió a Lorenzo, su novio, que le tocara las nalgas.

El vídeo en donde se mira lo anteriormente escrito circula en redes sociales, y a juzgar por la opinión de usuarios del ciberespacio, la hija de la fallecida Jenni Rivera se pasó de la raya.

Aunque el clip circula desde mediados de septiembre, cibernautas han hecho “fiesta” con las imágenes en las últimas horas. En la grabación se ve a Lorenzo Méndez interpretando el tema “Árboles de la Barranca”. Cuando finaliza, Chiquis le pregunta si la ama.

Contéstame algo aquí enfrente de toda la gente…¿me amas? ¿sí o no?. ¿Aunque me critiquen?”, argumenta la hija mayor de Jenni Rivera.

No muy efusivo, el mexicano contesta que sí. Es entonces, cuando Rivera le pide que le agarre el trasero.

Agárrame las nalgas, pues”. Tras acceder, finalmente baja del escenario.

Nacionales

Morena lanza La 4TV

Publicado

el

Foto: Internet

Diariamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia de prensa, más conocida como “la mañanera”; sin embargo, para Morena no fue suficiente y este miércoles lanzó “La 4TV”, un nuevo espacio para informar a los mexicanos sobre lo que hace y cómo avanza el Gobierno Federal.

¿Por qué Morena creó La 4TV?

Mario Delgado, dirigente nacional del partido, detalló que el objetivo de este canal, denominado como “el medio de la esperanza”, es desmontar la campaña de mentiras impulsada por la oposición en contra del movimiento.

“Cuando empiece alguna campaña la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver “La 4TV” porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”.

¿Qué se va a transmitir en La 4TV?
Lo primero que se transmitió a través de este espacio, fue el Tercer Informe de Gobierno del presidente López Obrador, que se llevó a cabo este 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mario Delgado explica en uno de los videos del canal, que en “La 4TV” se dará a conocer toda la información sobre lo que hace el gobierno, sus retos, nuevos proyectos y temas de interés para el pueblo de México.

“Se informará de cómo vamos avanzando, cuáles son los retos que tenemos. La 4TV, un espacio del pueblo y para el pueblo, para informarnos y formarnos políticamente”.

¿Cómo ver La 4TV?
“La 4TV”, de Morena, es un canal de YouTube, que cuenta con sus respectivas redes sociales, por lo que las transmisiones se pueden seguir a través de estas:

Desde su lanzamiento, este nuevo medio informativo cuenta con seis videos promocionales en donde Mario Delgado, las morenistas Citlalli Hernández, Julieta Villegas y Marisol Gasé, así como el caricaturista Rafael Barajas, conocido como “El Fisgón”, invitan a los mexicanos a suscribirse.

Continuar leyendo