Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran restos humanos dentro de cubetas y congelador en Ecatepec

Juan Carlos y Patricia, feminicidas seriales, tenían ocho cubetas de plástico con restos de mujeres en Ecatepec

Publicado

el

Congelados y en cubetas rellenas de cemento fueron encontrados diversos restos humanos en dos domicilios cateados del municipio de Ecatepec.

En las dos revisiones fueron localizadas ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento, indicó la Fiscalía mediante un comunicado.

Los restos se trasladaron a la coordinación de servicios periciales de la institución para llevar a cabo análisis genéticos, químicos, odontológicos y antropológicos, mediante los cuales se buscará determinar si corresponden a hombres o mujeres, número de personas y su posterior identificación.

La Fiscalía informó de los hallazgos a la Procuraduría (Fiscalía) General de la República (PGR) de México y a la Policía Federal para que las áreas periciales de ambas dependencias colaboren con los análisis correspondientes.

El día de su detención, la pareja fue observada al salir de su domicilio y personal de la Fiscalía los cuestionó sobre la desaparición de tres mujeres.

Tras realizar una revisión fueron descubiertos que trasladaban restos humanos en una carriola.

Asimismo, en un refrigerador se localizaron más restos congelados envueltos en bolsas plásticas.

Ambos señalaron que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía, donde los localizaron.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Liberan a “La Hiena de Querétaro”, quien mató a sus 3 hijos

Publicado

el

Tras cumplir la condena de 28 años en prisión por el asesinato de sus tres hijos el 23 de abril de 1989, Claudia Mijangos fue liberada del penal de Tepepan al sur de la Ciudad de México.

Tras asesinar a sus hijos Claudia María, de 11 años, Ana Belén, de 9 años y Alfredo de 6, Mijangos ingresó al reclusorio el 10 de septiembre de 1991. Según sus declaraciones, una voz en su cabeza la obligó a hacerlo.

Claudia padecía de epilepsia del lóbulo temporal y esquizofrenia según los exámenes neurológicos que le realizaron.

A sus 62 años, finaliza su condena, a la salida del penal, dos de sus familiares ya la esperaban, Mijangos vestida de azul y de cabello rubio subió sus maletas a la cajuela de la camioneta que la esperaba y abordó al vehículo.

Continuar leyendo