Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran restos humanos dentro de cubetas y congelador en Ecatepec

Juan Carlos y Patricia, feminicidas seriales, tenían ocho cubetas de plástico con restos de mujeres en Ecatepec

Publicado

el

Congelados y en cubetas rellenas de cemento fueron encontrados diversos restos humanos en dos domicilios cateados del municipio de Ecatepec.

En las dos revisiones fueron localizadas ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento, indicó la Fiscalía mediante un comunicado.

Los restos se trasladaron a la coordinación de servicios periciales de la institución para llevar a cabo análisis genéticos, químicos, odontológicos y antropológicos, mediante los cuales se buscará determinar si corresponden a hombres o mujeres, número de personas y su posterior identificación.

La Fiscalía informó de los hallazgos a la Procuraduría (Fiscalía) General de la República (PGR) de México y a la Policía Federal para que las áreas periciales de ambas dependencias colaboren con los análisis correspondientes.

El día de su detención, la pareja fue observada al salir de su domicilio y personal de la Fiscalía los cuestionó sobre la desaparición de tres mujeres.

Tras realizar una revisión fueron descubiertos que trasladaban restos humanos en una carriola.

Asimismo, en un refrigerador se localizaron más restos congelados envueltos en bolsas plásticas.

Ambos señalaron que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía, donde los localizaron.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Más de mil 900 migrantes ya se encuentran en Tijuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves llegó un contingente conformado por 820 personas y con esta cifra el gobierno de Baja California estima que ya hay más de mil 900 migrantes en Tijuana.

Algunos miembros ya han decidido entregarse directamente a las autoridades migratorias estadounidenses.
Las mujeres fueron las primeras en saltar el muro y entregarse a la Patrulla Fronteriza. Dos de ellas originarias de Honduras y una salvadoreña, junto con ellas cruzaron menores de edad.

Personal armado de la Patrulla Fronteriza, apoyado por un elevador mecánico, intento bajarlos, mientras que desde el suelo apuntaban con armas largas.

Integrantes de la carvana migrante reclamaron por poner en riesgo el movimiento y tras ello la Patrulla Fronteriza reforzó la vigilancia con caballos, motocicletas y helicópteros.

Continuar leyendo