Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

López Obrador explica cuatro ejes del presupuesto 2019

Se tratan de: mantenimiento de infraestructura, continuidad a obras interrumpidas o inacabadas, gasto en programas sociales y gastos compartidos con los gobiernos estatales

Publicado

el

Desde Michoacán, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el presupuesto federal para 2019 tendrá cuatro ejes principales.

El primero será el mantenimiento de la infraestructura. Tenemos que cuidar lo que ya está construido, lo que ya está hecho, que no se nos llenen de baches las carreteras (…) que no se derrumben puentes”, dijo el presidente electo en el palacio de gobierno de Michoacán en el centro histórico de Morelia.

El segundo eje será darles continuidad a las obras en proceso, expuso López Obrador en la reunión que se llevó a cabo a puerta cerrada en el Palacio de Gobierno.

El tercero serán los programas sociales que, dijo, son un mecanismo para alcanzar la justicia y con ello se espera lograr la paz y la tranquilidad en el país.

Tras su exposición en el patio central del Palacio de Gobierno de Michoacán, López Obrador encabezó un encuentro con sus simpatizantes en la céntrica Avenida Madero, donde estuvo acompañados de ex gobernadores, senadores, diputados federales y locales.

Nacionales

Hallan restos de una niña en una maleta en Tlatelolco

Publicado

el

Esta mañana, en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco, se encontró una maleta color negra la cual contenía el cadáver de una menor de entre 14 años de edad.

Los vecinos de la zona descubrieron la maleta por el olor a descomposición que este desprendía y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

La joven de nombre Ingrid Alison, había salido de su domicilio ayer por la noche para encontrarse con amigos y ya no regresó.

Al lugar llegaron policías del sector, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Servicios Periciales, los cuales iniciaron las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo