Entretenimiento
La actriz, Laura Zapata, desmiente rumores de Síndrome de Estocolmo

Laura Zapata aclaró si es verdad o no que sufrió del síndrome de Estocolmo después de que se filtraron unos audios en donde supuestamente uno de sus secuestradores reveló que estaba enamorado de ella, situación que ha causado mucha polémica en la vida de la actriz.
“No, yo no me enamoré, yo salí a luchar, para salvar la vida de Ernestina y afortunadamente, gracias a Dios, la pude sacar de ese infierno. Cuando ella salió, me dijo ‘Me violaron, me golpearon, me dejaron sin comida’; es más, en su libro ‘Líbranos del Mal’, ella relata cómo llegaba el famoso ‘Romeo’ a ponerse un chicle, a hacer una cosa fuera de cualquier tipo de broma”, aseguró.
Fue en 2002 cuando Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas en la Ciudad de México, situación que en ese momento captó la atención de todos los medios de comunicación.
Ante las interrogantes de los miembros de la prensa, la actriz recordó que siempre la trataron con respeto, así lo comentó: “A mí me trataron siempre de señora, pero ahí están los confesionales, ahí está el libro de esta señora, donde ella dice que fue violada, que el cuate llegaba, se ponía un chicle y le hacía el amor, le llevaba flores. Yo no estuve ahí”.
Y cuando le preguntaron si ha tenido algún acercamiento con Ernestina o Thalía, así reaccionó: “Yo estoy separada de ese grupo, sigo y así seguiré”.
La relación de Laura Zapata con su familia nunca fue la misma desde el secuestro.
Entretenimiento
Kenia Os alista apoyo para damnificados en Veracruz

La cantante mexicana Kenia Os se encuentra preparando, junto a su equipo de trabajo, una estrategia de apoyo con recursos para los damnificados en Veracruz, uno de los estados más afectados por las intensas lluvias de los últimos días.
La intérprete de Se Fue la Luz aún no ha detallado de qué manera canalizará la ayuda, pero aseguró que su prioridad es respaldar a los “hermanos veracruzanos” que atraviesan momentos difíciles por inundaciones y daños en distintas comunidades.
Con este gesto, la artista suma su nombre a las voces del ámbito cultural y social que buscan contribuir a las labores de solidaridad en medio de la emergencia.