Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Martha Higareda planea boda en México y sueña con ser madre

Publicado

el

Martha Higareda no puede esperar para darle un nuevo giro a su vida. La actriz reveló que está buscando convertirse en madre y que en unos meses estará caminando hacia el altar. Además, desea que su boda se celebre en México.

La protagonista de “No Manches Frida” y el empresario Lewis Howes, quienes se comprometieron en septiembre de 2023, fueron captados durante su reciente visita a nuestro país. La travesía de la pareja tiene como propósito encontrar el lugar ideal para sus votos matrimoniales, y la actriz se mostró sumamente emocionada al respecto: “Estamos buscando lugares para casarnos; sí, en México, aunque aún no sabemos si será en San Miguel de Allende. Estoy muy contenta”, dijo Higareda en un encuentro con la prensa.

Higareda también expresó el profundo cariño que siente por su prometido y aseguró que ambos están muy involucrados en los preparativos para cuando digan el “sí, acepto”. “Estamos decidiendo todo juntos y será algo mucho más íntimo, entre nosotros”, comentó.

Aclaró que no están pensando en hacer una fiesta de “princesa”, ya que solo quieren que familiares y unos cuantos amigos sean testigos de su amor. Respecto a su futuro en la maternidad, Higareda aseguró que ya están escribiéndole la carta a “la cigüeña” para cumplir su sueño junto a Howes: “Por supuesto, sí andamos en eso. Queremos tener dos o tres hijos”, afirmó la actriz.

La historia de amor entre Martha Higareda y Lewis Howes comenzó en 2022. Su relación inició en medio de rumores y controversias, ya que el escritor había terminado recientemente su relación con la conductora Yanet García antes de hacer público su noviazgo con la artista mexicana. Lewis Howes, empresario oriundo de Ohio, Estados Unidos, le pidió matrimonio a Higareda en su ciudad natal durante una presentación que él realizó.

Antes de incursionar en el mundo empresarial, Howes fue jugador de fútbol americano, llegando a formar parte de la Arena Football League con el objetivo de alcanzar la NFL. Posteriormente, se adentró en el ámbito del marketing y las redes sociales, lo que le permitió adquirir la experiencia necesaria para fundar SportsNetworker, una consultora de marketing deportivo en redes sociales, y Sports Executives Association, un sitio web dirigido a empresarios del sector deportivo.

Howes es un autor destacado en EE.UU., conocido por sus libros “The School of Greatness” y “The Mask of Masculinity”. Con estos títulos, inició su carrera como coach de vida y lanzó una serie de conferencias motivacionales para su audiencia. Además, su éxito en el ámbito digital se refleja en su podcast “The School of Greatness”, que se encuentra entre los mejores 100 en iTunes.

Entretenimiento

Peso Pluma y Nodal, en el ojo del huracán en Argentina por romances fallidos

Publicado

el

Los argentinos han declarado personas ‘non gratas’ a los cantantes mexicanos Peso Pluma y Christian Nodal tras los truenes con sus ex parejas, Nicki Nicole y Cazzu.

La polémica se desató cuando ambos cantantes fueron vistos con nuevas parejas poco después de sus respectivas separaciones, lo que llevó a acusaciones de infidelidad.

La controversia ha exacerbado la rivalidad entre mexicanos y argentinos en las redes sociales, donde los argentinos han utilizado memes y calificativos como “traicioneros” para referirse a los dos jóvenes cantantes mexicanos.

Una tiktoker, identificada como ‘Paliloch’, ha criticado a los mexicanos, acusándolos de ser “los peores” como pareja y de carecer de sentimientos. Esta situación ha generado un intenso debate y una creciente tensión entre los seguidores de ambos países.

Continuar leyendo