Entretenimiento
La actriz, Laura Zapata, desmiente rumores de Síndrome de Estocolmo
Laura Zapata aclaró si es verdad o no que sufrió del síndrome de Estocolmo después de que se filtraron unos audios en donde supuestamente uno de sus secuestradores reveló que estaba enamorado de ella, situación que ha causado mucha polémica en la vida de la actriz.
“No, yo no me enamoré, yo salí a luchar, para salvar la vida de Ernestina y afortunadamente, gracias a Dios, la pude sacar de ese infierno. Cuando ella salió, me dijo ‘Me violaron, me golpearon, me dejaron sin comida’; es más, en su libro ‘Líbranos del Mal’, ella relata cómo llegaba el famoso ‘Romeo’ a ponerse un chicle, a hacer una cosa fuera de cualquier tipo de broma”, aseguró.
Fue en 2002 cuando Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas en la Ciudad de México, situación que en ese momento captó la atención de todos los medios de comunicación.
Ante las interrogantes de los miembros de la prensa, la actriz recordó que siempre la trataron con respeto, así lo comentó: “A mí me trataron siempre de señora, pero ahí están los confesionales, ahí está el libro de esta señora, donde ella dice que fue violada, que el cuate llegaba, se ponía un chicle y le hacía el amor, le llevaba flores. Yo no estuve ahí”.
Y cuando le preguntaron si ha tenido algún acercamiento con Ernestina o Thalía, así reaccionó: “Yo estoy separada de ese grupo, sigo y así seguiré”.
La relación de Laura Zapata con su familia nunca fue la misma desde el secuestro.
Entretenimiento
Laura Zapata reflexiona sobre su relación con Thalía tras la muerte de Ernestina Sodi
La relación entre Laura Zapata y Thalía ha sido marcada por tensiones durante años. Sin embargo, la reciente muerte de su hermana Ernestina Sodi parece haber despertado en Laura sentimientos de reflexión. En sus redes sociales, compartió una fotografía antigua junto a Thalía, evocando momentos de felicidad.
“Qué triste que la maldad y la envidia haya destruido esa hermandad”, escribió Laura, dejando entrever el pesar por los conflictos familiares que las han distanciado. Aunque no detalló más al respecto, sus palabras reflejan nostalgia y un deseo implícito de reconciliación.
La publicación ha generado numerosas reacciones en redes, donde seguidores expresaron su apoyo y esperanza de que las hermanas puedan sanar sus diferencias.