Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La actriz, Laura Zapata, desmiente rumores de Síndrome de Estocolmo

Publicado

el

Laura Zapata aclaró si es verdad o no que sufrió del síndrome de Estocolmo después de que se filtraron unos audios en donde supuestamente uno de sus secuestradores reveló que estaba enamorado de ella, situación que ha causado mucha polémica en la vida de la actriz.

“No, yo no me enamoré, yo salí a luchar, para salvar la vida de Ernestina y afortunadamente, gracias a Dios, la pude sacar de ese infierno. Cuando ella salió, me dijo ‘Me violaron, me golpearon, me dejaron sin comida’; es más, en su libro ‘Líbranos del Mal’, ella relata cómo llegaba el famoso ‘Romeo’ a ponerse un chicle, a hacer una cosa fuera de cualquier tipo de broma”, aseguró.

Fue en 2002 cuando Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas en la Ciudad de México, situación que en ese momento captó la atención de todos los medios de comunicación.

Ante las interrogantes de los miembros de la prensa, la actriz recordó que siempre la trataron con respeto, así lo comentó: “A mí me trataron siempre de señora, pero ahí están los confesionales, ahí está el libro de esta señora, donde ella dice que fue violada, que el cuate llegaba, se ponía un chicle y le hacía el amor, le llevaba flores. Yo no estuve ahí”.

Y cuando le preguntaron si ha tenido algún acercamiento con Ernestina o Thalía, así reaccionó: “Yo estoy separada de ese grupo, sigo y así seguiré”.

La relación de Laura Zapata con su familia nunca fue la misma desde el secuestro.

Entretenimiento

Christian Nodal y sus padres fueron acusados de fraude por Universal Music

Publicado

el

Christian Nodal y sus padres, Cristina Nodal y Jesús González, enfrentan graves acusaciones de fraude por parte de Universal Music, que los acusa de falsificar documentos. La disquera alega que los Nodal falsificaron contratos para quedarse con la explotación de las canciones que Christian grabó bajo su representación. Universal Music exige una investigación exhaustiva y la pena de cárcel para los involucrados.

La disputa legal surge de la presunta falsificación de contratos relacionados con éxitos como “Adiós amor”, “Nace un borracho” y “De los besos que te di”. La situación se intensificó en 2021 cuando Christian Nodal y sus padres demandaron a Universal Music, lo que llevó a la disquera a descubrir documentos falsificados, incluyendo firmas y simulaciones. Ahora, Universal Music ha solicitado la presentación de una carpeta de investigación ante un juez.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni sus padres han comentado públicamente sobre las acusaciones, ya que parece que su atención está centrada en la relación de Nodal con Ángela Aguilar. El desenlace del pleito legal está pendiente y se espera que se revelen más detalles próximamente.

Continuar leyendo