Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Kyrie Irving perderá dinero por no vacunarse

Publicado

el

Kyrie Irving fue declarado inelegible por los Nets para jugar este viernes el partido de pretemporada frente a los Bucks.

El jugador no podrá participar al no haberse vacunado contra Covid-19, ya que en Nueva York se exige al menos la primera dosis para acudir a recintos cerrados con afluencia de público.

Irving no ha estado con los Nets en ninguno de sus entrenamientos en Nueva York y tampoco acudió al media day, en el que participó de manera virtual.

Aunque si estuvo con el equipo en San Diego, donde se ejercitaron, pero desde que regresaron a casa no ha vuelto a estar con los Nets.

Ahora, comenzará a perderse los partidos que se disputen en la ciudad y eso significa que perderá dinero.

La NBA expresó que Irving no será pagado por ninguno de los encuentros que se pierda como local ni en los dos en el Madison Square Garden frente a los Knicks.

El jugador debería ganar 35 millones de dólares en la temporada que está a punto de comenzar, por lo que se quedaría sin algo más de 381,000 dólares por cada partido al que falte. 

Si no juega ninguna de sus citas como local, perdería 15,6 millones de dólares.

Deportes

Encuentran muerta a campeona mundial de atletismo, tras un presunto apuñalamiento

Publicado

el

La atleta keniata Agnes Tirop, representante de su país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, fue hallada muerta en su casa, según anunció la Asociación de Atletismo de Kenia (AK) en un comunicado.

Según el organismo rector del atletismo en el país, Tirop, medallista de 25 años que tenía el récord mundial en carrera de 10 kilómetros, fue encontrada muerta en su casa de Iten, Kenia, tras ser presuntamente apuñalada.

Los informes locales afirman que Tirop fue encontrada muerta con heridas de arma blanca en el abdomen.

AK señaló que “sigue trabajando para desenterrar más detalles en torno a su fallecimiento”.

La atleta ganó medallas de bronce en los 10.000 metros en los Campeonatos Mundiales de 2017 y 2019, y terminó cuarta en los 5.000 metros en los Juegos de Tokio.

El mes pasado, Tirop hizo historia al rebajar en 28 segundos el antiguo récord mundial femenino de 10 kilómetros en la prueba Adizero Road To Records, en Alemania.Terminó en un tiempo de 30:01, batiendo el anterior récord de 30:29, establecido por la marroquí Asmae Leghzaoui en 2002.

“Estoy muy contenta de haber batido el récord mundial. Sentí que el ritmo era bueno. El recorrido también era muy bueno”, expresó tras la carrera.

AK dijo que el país había “perdido a una joya que era uno de los gigantes del atletismo de más rápido crecimiento en la escena internacional, gracias a sus llamativas actuaciones”.


Continuar leyendo