Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Kyrie Irving perderá dinero por no vacunarse

Publicado

el

Kyrie Irving fue declarado inelegible por los Nets para jugar este viernes el partido de pretemporada frente a los Bucks.

El jugador no podrá participar al no haberse vacunado contra Covid-19, ya que en Nueva York se exige al menos la primera dosis para acudir a recintos cerrados con afluencia de público.

Irving no ha estado con los Nets en ninguno de sus entrenamientos en Nueva York y tampoco acudió al media day, en el que participó de manera virtual.

Aunque si estuvo con el equipo en San Diego, donde se ejercitaron, pero desde que regresaron a casa no ha vuelto a estar con los Nets.

Ahora, comenzará a perderse los partidos que se disputen en la ciudad y eso significa que perderá dinero.

La NBA expresó que Irving no será pagado por ninguno de los encuentros que se pierda como local ni en los dos en el Madison Square Garden frente a los Knicks.

El jugador debería ganar 35 millones de dólares en la temporada que está a punto de comenzar, por lo que se quedaría sin algo más de 381,000 dólares por cada partido al que falte. 

Si no juega ninguna de sus citas como local, perdería 15,6 millones de dólares.

Deportes

Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Publicado

el

Desde que comenzó la pelea en el primer asalto la campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero y mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al termino del tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No, no, Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.





Continuar leyendo