Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Benjamin Mendy permanecerá en prisión preventiva

Publicado

el

El futbolista seguirá en prisión preventiva, luego de ser acusado de violación y agresión sexual a cuatro mujeres.

Al defensa del Manchester City le fue negada la libertad bajo fianza, después de una audiencia de 50 minutos en el Tribunal de la Corona de Chester.

La prensa fue excluida de la audiencia ante el juez Patrick Thompson, pero el resultado de la solicitud de fianza fue transmitido después de la audiencia por un funcionario judicial. 

Es acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual entre octubre de 2020 y agosto de 2021, relacionados con mujeres mayores de 16 años.

El juicio del futbolista que no se ha declarado culpable, está programado para el 24 de enero del 2022.

Mendy sigue en una situación más que comprometida hasta que se aclare del todo lo sucedido.

Deportes

Encuentran muerta a campeona mundial de atletismo, tras un presunto apuñalamiento

Publicado

el

La atleta keniata Agnes Tirop, representante de su país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, fue hallada muerta en su casa, según anunció la Asociación de Atletismo de Kenia (AK) en un comunicado.

Según el organismo rector del atletismo en el país, Tirop, medallista de 25 años que tenía el récord mundial en carrera de 10 kilómetros, fue encontrada muerta en su casa de Iten, Kenia, tras ser presuntamente apuñalada.

Los informes locales afirman que Tirop fue encontrada muerta con heridas de arma blanca en el abdomen.

AK señaló que “sigue trabajando para desenterrar más detalles en torno a su fallecimiento”.

La atleta ganó medallas de bronce en los 10.000 metros en los Campeonatos Mundiales de 2017 y 2019, y terminó cuarta en los 5.000 metros en los Juegos de Tokio.

El mes pasado, Tirop hizo historia al rebajar en 28 segundos el antiguo récord mundial femenino de 10 kilómetros en la prueba Adizero Road To Records, en Alemania.Terminó en un tiempo de 30:01, batiendo el anterior récord de 30:29, establecido por la marroquí Asmae Leghzaoui en 2002.

“Estoy muy contenta de haber batido el récord mundial. Sentí que el ritmo era bueno. El recorrido también era muy bueno”, expresó tras la carrera.

AK dijo que el país había “perdido a una joya que era uno de los gigantes del atletismo de más rápido crecimiento en la escena internacional, gracias a sus llamativas actuaciones”.


Continuar leyendo