Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Benjamin Mendy permanecerá en prisión preventiva

Publicado

el

El futbolista seguirá en prisión preventiva, luego de ser acusado de violación y agresión sexual a cuatro mujeres.

Al defensa del Manchester City le fue negada la libertad bajo fianza, después de una audiencia de 50 minutos en el Tribunal de la Corona de Chester.

La prensa fue excluida de la audiencia ante el juez Patrick Thompson, pero el resultado de la solicitud de fianza fue transmitido después de la audiencia por un funcionario judicial. 

Es acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual entre octubre de 2020 y agosto de 2021, relacionados con mujeres mayores de 16 años.

El juicio del futbolista que no se ha declarado culpable, está programado para el 24 de enero del 2022.

Mendy sigue en una situación más que comprometida hasta que se aclare del todo lo sucedido.

Deportes

Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Publicado

el

Desde que comenzó la pelea en el primer asalto la campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero y mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al termino del tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No, no, Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.





Continuar leyendo