Tabasco
Jorge Álvarez Máynez,, CANDIDATO PRESIDENCIAL, REALIZÓ UNA VISITA A CUERNAVACA.
Este jueves 7 de marzo, Álvarez Máynez participó en una sesión en la Universidad del Valle de Cuernavaca, donde interactuó con estudiantes y contestó sus interrogantes.
En un ambiente de apertura y conversación, Jorge Álvarez Máynez, aspirante a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), mantuvo un encuentro constructivo con alumnos de la Universidad del Valle de Cuernavaca (UNIVAC) en la tarde de hoy.
Acompañado por Jessica Ortega, postulante a la gubernatura de Morelos por la misma agrupación política. Álvarez Máynez dialogó con los jóvenes durante más de una hora, respondiendo a sus preguntas y atendiendo sus preocupaciones.
Tabasco
Centro ya tiene embajadora rumbo a la Feria Tabasco 2026
En una noche llena de música, tradición y el entusiasmo del público, Montserrat Contreras Ponce fue presentada oficialmente como embajadora del municipio de Centro, rumbo a las actividades de preferia y la Feria Tabasco 2026.
La joven recibió la banda que la acredita como representante municipal de manos del gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, y de la presidenta honoraria del DIF estatal, Aurora Raleigh de la Cruz.

El evento se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María, donde se dieron cita asistentes de los 17 municipios del estado, quienes respaldaron a su representante en un ambiente de celebración.
Durante su mensaje, Montserrat Contreras compartió la emoción de cumplir el sueño de representar a Centro, destacando el orgullo de portar el nombre de su municipio y el compromiso de dar lo mejor en esta importante fiesta estatal.
Asimismo, contó con el respaldo de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, quien reiteró el apoyo del gobierno municipal a las tradiciones y al talento de las y los jóvenes que participan en esta celebración
Con este nombramiento, Centro se prepara para destacar en la máxima fiesta de los tabasqueños, promoviendo su identidad, cultura y orgullo local. 💃🌺






