Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Pasajeros de autobús de la línea AU asaltados en la autopista Veracruz-Puebla

Publicado

el

Al menos 30 pasajeros que viajaban en un autobús de la línea AU fueron víctimas de un asalto la noche del lunes mientras transitaban por el tramo de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán.

Según el testimonio de los pasajeros ante las autoridades policiales, dos individuos armados se levantaron repentinamente de sus asientos en el autobús y amenazaron a los ocupantes exigiendo sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los delincuentes obligaron al conductor a detener la marcha del vehículo en la comunidad de Sumidero, donde descendieron de la unidad y emprendieron la huida.

Es importante destacar que algunos pasajeros manifestaron que en el pasado las empresas de transporte público foráneas solían realizar revisiones de seguridad, incluyendo el uso de detectores de metales, con el fin de prevenir este tipo de atracos. Sin embargo, indicaron que estas prácticas ya no se llevan a cabo, lo que aumenta el riesgo para los usuarios.

Este incidente subraya la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en el transporte público y de implementar estrategias efectivas para proteger a los pasajeros contra la delincuencia en las carreteras.

Las autoridades competentes deben investigar este caso a fondo y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos que utilizan el transporte público, así como para evitar la repetición de eventos similares en el futuro.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo