Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Javier May Rodríguez presenta su proyecto de trabajo en la ranchería Paso de Cupilco, Comalcalco

Publicado

el

En la ranchería Paso de Cupilco del municipio de Comalcalco, Javier May Rodríguez, candidato de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, llevó a cabo una visita casa por casa para dialogar directamente con sus habitantes y presentarles su proyecto de trabajo para su gobierno.

Durante el encuentro, May Rodríguez compartió con los habitantes de la ranchería sus propuestas y planes para mejorar la calidad de vida en la comunidad y en el municipio en general. Desde el fortalecimiento de los servicios básicos hasta el impulso de programas sociales y de desarrollo económico, el candidato detalló las acciones que pretende implementar en caso de resultar electo como gobernador.

El diálogo directo con la ciudadanía es una parte fundamental de la estrategia de May Rodríguez, quien busca entender las necesidades y preocupaciones de los tabasqueños para poder ofrecer soluciones efectivas y acordes a la realidad de cada comunidad.

La visita a la ranchería Paso de Cupilco representa un paso más en el compromiso de Javier May Rodríguez de trabajar de la mano con la población para construir un Tabasco más próspero, justo y equitativo para todos sus habitantes.

Nacionales

CNTE reubicará plantón para el cierre de campaña de Sheinbaum en el zócalo

Publicado

el

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó reubicar su plantón del Zócalo de la Ciudad de México para permitir el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVEM, el próximo domingo. El líder de la sección 9 de la CNTE, Pedro Hernández Morales, confirmó que tras dialogar con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob), se pactó la reubicación temporal para que Sheinbaum pueda culminar sus actos proselitistas en la Plancha de la Constitución.

Hernández Morales también manifestó que, una vez concluido el evento de Sheinbaum, la CNTE volverá a su ubicación original en el Zócalo. Subrayó que su lucha por demandas de aumento salarial y plazas de trabajo continuará de manera indefinida. Además, aseguró que la independencia política de la CNTE se mantiene intacta, y garantizó que la manifestación se desarrollará en paz.

Anteriormente, el plantón de la CNTE había provocado tensiones, especialmente durante la protesta de la “Marea Rosa” el 19 de mayo, encabezada por Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD. La situación escaló a enfrentamientos físicos, lo que subrayó la polarización en la zona. No obstante, la CNTE ha decidido cooperar temporalmente para permitir el evento de Sheinbaum.

Continuar leyendo