Tabasco
Interesa al PRI resultados no quien esté al frente de la SSyPC
28 de febrero de 2019.- A la bancada del PRI lo que le interesa son los resultados en materia de seguridad pública, no quien esté al frente de la dependencia, señaló la diputada local del PRI, Ingrid Rosas Pantoja.
De la misma manera, informó que la reunión sostenida con el titular del ramo, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, fue productiva “pero esperamos más”, sentenció.
Destacó que el funcionario local mostró disposición al respecto y contestó todas y cada una de las preguntas hechas por la bancada del Revolucionario Institucional.
Sin embargo, indicó que al tricolor lo que le interesa es que “a Tabasco regrese la paz en todos los sentidos”.
“Independiente de quien esté en la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a los tabasqueños y al PRI nos interesan los resultados contra la inseguridad”, apuntó.
Señaló que la inseguridad sigue permeando en la vida diaria de los tabasqueños “y eso ya no se puede permitir”.
Leandro de la O/NoticiasSinReservas
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






