Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebran transparencia de Adán Augusto al hacer público su patrimonio

Publicado

el

28 de febrero de 2019.- El diputado local de Morena, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, dijo que se tiene que seguir el ejemplo de transparentar bienes, tal y como lo hizo el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Por ello, llamó a todos los funcionarios públicos, diputados locales y presidentes municipales, seguir el ejemplo del mandatario estatal.

Dijo que lo hecho por López Hernández respalda lo dicho de “no tener nada que esconder”.

“Sostuvo que sus bienes, que fueron hechos públicos, han sido adquiridos públicamente y es producto del trabajo de muchos años”, anotó.

Indicó que todo servidor público tiene la obligación moral de hacer esta declaración de bienes, aunque no estén obligados a hacerlo.

En otro orden de ideas, Gordillo Bonfil indicó que los problemas que siguen teniendo en el sector Salud, son secuelas del pasado gobierno, aunque sostuvo que debe quedar claro que se trabaja por cambiar dicha situación.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Lo atrapan por robar placa con valor de 3 mil pesos en Europlaza

Publicado

el

Los elementos de la SSPC detuvieron a un hombre en la Europlaza de la colonia Carrizal por el robo de dos placas de fierro con un valor de tres mil pesos.

Los policías recibieron un llamado del Centro de Comunicación de Control y Comando (C4), que les informó que un ciudadano reportó un robo, por lo que de inmediato se trasladaron a la plaza comercial.

En el lugar, el vigilante manifestó a los uniformados que un masculino se estaba llevando dos placas metálicas de la zona del estacionamiento de la plaza.

En ese momento, al verse descubierto por la autoridad, el individuo intentó darse a la fuga pero fue asegurado por los efectivos de la SSPC, quienes junto con las placas metálicas recuperadas, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continuar leyendo