Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebran transparencia de Adán Augusto al hacer público su patrimonio

Publicado

el

28 de febrero de 2019.- El diputado local de Morena, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, dijo que se tiene que seguir el ejemplo de transparentar bienes, tal y como lo hizo el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Por ello, llamó a todos los funcionarios públicos, diputados locales y presidentes municipales, seguir el ejemplo del mandatario estatal.

Dijo que lo hecho por López Hernández respalda lo dicho de “no tener nada que esconder”.

“Sostuvo que sus bienes, que fueron hechos públicos, han sido adquiridos públicamente y es producto del trabajo de muchos años”, anotó.

Indicó que todo servidor público tiene la obligación moral de hacer esta declaración de bienes, aunque no estén obligados a hacerlo.

En otro orden de ideas, Gordillo Bonfil indicó que los problemas que siguen teniendo en el sector Salud, son secuelas del pasado gobierno, aunque sostuvo que debe quedar claro que se trabaja por cambiar dicha situación.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo