Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Intentó robar en Bodega Aurrera y lo detienen en la salida

Publicado

el

Policías de Macuspana aseguraron a un masculino que cometió un robo en la tienda Aurrera, ubicada en la calle Juárez de la Villa Benito Juárez, de la cual sustrajo artículos y salió del establecimiento sin pagar.

Base torre recibió el reporte de personal de vigilancia donde solicitaban la presencia policíaca ya que tenían retenido a un masculino que sustrajo artículos y salió sin pagar, los agentes acuden al centro comercial donde aseguran al presunto que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde le inició la carpeta de investigación CI-MA-I-514/2019, por el delito de robo a comercio.

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo