Síguenos en las redes

Tabasco

Ciudadano pide al Ayuntamiento de Macuspana reparar bache peligroso

Publicado

el

Ciudadano pide al Ayuntamiento de Macuspana reparar bache peligroso

Un ciudadano realizó un llamado al Ayuntamiento de Macuspana para que atienda un hueco de gran tamaño ubicado en la calle Niños Héroes, el cual ha provocado diversos accidentes en la zona.

De acuerdo con el testimonio, el percance más reciente ocurrió este día cuando su madre cayó en dicho bache. “Hoy fue mi mamá y gracias a Dios está consciente, pero deberían hacer algo con ese hueco que tienen en la calle Niños Héroes, más adelante del doctor Juan Álvarez. Ojalá el próximo la pueda contar, cosa que no hay que esperar más accidentes”, comentó el afectado.

Vecinos del lugar señalaron que el desperfecto lleva tiempo sin ser reparado, representando un riesgo constante para peatones y automovilistas. Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido una postura oficial al respecto.

Habitantes de la zona reiteraron el llamado a las autoridades para que se realicen los trabajos correspondientes y se eviten más incidentes.

Tabasco

Invitan a función gratuita de cine en el CECIDAM

Publicado

el

Ciudadano pide al Ayuntamiento de Macuspana reparar bache peligroso

Como parte de las actividades culturales del periodo vacacional, el CECIDAM, ubicado en la colonia Primero de Mayo, será sede de una función gratuita de cine con la proyección de la película “De Tripas Corazón”.

La actividad se llevará a cabo el sábado 18 de julio a las 11:00 de la mañana y está abierta al público de todas las edades, con el propósito de ofrecer un espacio de convivencia familiar y acercar el cine mexicano a la comunidad.

Las autoridades invitaron a niñas, niños, jóvenes y adultos a disfrutar de esta experiencia cinematográfica sin costo y formar parte de las actividades culturales programadas durante estas vacaciones.

Continuar leyendo