Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ineptitud e ineficacia, sellos de un gobierno que no resuelve nada

Publicado

el

La bancada del PRI en el Congreso local, se pronunció a favor de una solución definitiva sobre el pirataje en el transporte público local, a fin de evitar mayores movilización, paros y bloqueos que sólo afectan a terceras personas en capital del estado.

Tras la manifestación de taxistas por avenidas de esta ciudad, que trajeron consigo cierre de calles y bloqueos de las principales salidas y entradas de Villahermosa, exigiendo la salida de autos de alquiler irregulares, los parlamentarios priistas culparon a la mala administración de Agustín Silva Vidal, por estas protestas.

Al respecto, Yolanda Rueda de la Cruz, tras llamar al diálogo entre autoridades y unión de taxis, consideró que no tendría caso llamar a comparecer al titular de la SCT, Agustín Silva Vidal, dado a que no vendría a decir nada nuevo.

Es lamentable ver a la ciudad de Villahermosa de esta manera, pero están en su derecho de manifestarse, señaló.

A pregunta expresa sí sería conveniente llamar a comparecer a Silvia Vidal, Rueda de la Cruz, que no tiene caso “dado a que no vienen con la actitud de ayudar y ayudarse”.

“No tiene caso llamarlo a que comparezca ante el pleno, nunca hablan con la verdad. Y más, cuando el mismo sector está pidiendo su salida de la dependencia’, asentó.

Para el diputado local del PRI, César Augusto Rojas Rabelo, la manifestación de los taxistas por las calles de la ciudad es un reflejo de la ineptitud de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte por no resolver el problema del pirataje a tiempo.

“Esto (la manifestación) no es más que el hartazgo de los taxistas hacia un trabajo de la SCT inepto, donde no ha habido soluciones y menos diálogo”, apuntó.

Dijo que la solución a este problema de pirataje es la regulación del transporte a fondo, “no a medias”.

Señaló que se debe de acabar de manera total con cualquier muestra de acciones irregulares como el pirataje.

Por ello confío en que pronto pueda haber solución a este caso.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo