Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ineptitud e ineficacia, sellos de un gobierno que no resuelve nada

Publicado

el

La bancada del PRI en el Congreso local, se pronunció a favor de una solución definitiva sobre el pirataje en el transporte público local, a fin de evitar mayores movilización, paros y bloqueos que sólo afectan a terceras personas en capital del estado.

Tras la manifestación de taxistas por avenidas de esta ciudad, que trajeron consigo cierre de calles y bloqueos de las principales salidas y entradas de Villahermosa, exigiendo la salida de autos de alquiler irregulares, los parlamentarios priistas culparon a la mala administración de Agustín Silva Vidal, por estas protestas.

Al respecto, Yolanda Rueda de la Cruz, tras llamar al diálogo entre autoridades y unión de taxis, consideró que no tendría caso llamar a comparecer al titular de la SCT, Agustín Silva Vidal, dado a que no vendría a decir nada nuevo.

Es lamentable ver a la ciudad de Villahermosa de esta manera, pero están en su derecho de manifestarse, señaló.

A pregunta expresa sí sería conveniente llamar a comparecer a Silvia Vidal, Rueda de la Cruz, que no tiene caso “dado a que no vienen con la actitud de ayudar y ayudarse”.

“No tiene caso llamarlo a que comparezca ante el pleno, nunca hablan con la verdad. Y más, cuando el mismo sector está pidiendo su salida de la dependencia’, asentó.

Para el diputado local del PRI, César Augusto Rojas Rabelo, la manifestación de los taxistas por las calles de la ciudad es un reflejo de la ineptitud de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte por no resolver el problema del pirataje a tiempo.

“Esto (la manifestación) no es más que el hartazgo de los taxistas hacia un trabajo de la SCT inepto, donde no ha habido soluciones y menos diálogo”, apuntó.

Dijo que la solución a este problema de pirataje es la regulación del transporte a fondo, “no a medias”.

Señaló que se debe de acabar de manera total con cualquier muestra de acciones irregulares como el pirataje.

Por ello confío en que pronto pueda haber solución a este caso.

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo