Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ineptitud e ineficacia, sellos de un gobierno que no resuelve nada

Publicado

el

La bancada del PRI en el Congreso local, se pronunció a favor de una solución definitiva sobre el pirataje en el transporte público local, a fin de evitar mayores movilización, paros y bloqueos que sólo afectan a terceras personas en capital del estado.

Tras la manifestación de taxistas por avenidas de esta ciudad, que trajeron consigo cierre de calles y bloqueos de las principales salidas y entradas de Villahermosa, exigiendo la salida de autos de alquiler irregulares, los parlamentarios priistas culparon a la mala administración de Agustín Silva Vidal, por estas protestas.

Al respecto, Yolanda Rueda de la Cruz, tras llamar al diálogo entre autoridades y unión de taxis, consideró que no tendría caso llamar a comparecer al titular de la SCT, Agustín Silva Vidal, dado a que no vendría a decir nada nuevo.

Es lamentable ver a la ciudad de Villahermosa de esta manera, pero están en su derecho de manifestarse, señaló.

A pregunta expresa sí sería conveniente llamar a comparecer a Silvia Vidal, Rueda de la Cruz, que no tiene caso “dado a que no vienen con la actitud de ayudar y ayudarse”.

“No tiene caso llamarlo a que comparezca ante el pleno, nunca hablan con la verdad. Y más, cuando el mismo sector está pidiendo su salida de la dependencia’, asentó.

Para el diputado local del PRI, César Augusto Rojas Rabelo, la manifestación de los taxistas por las calles de la ciudad es un reflejo de la ineptitud de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte por no resolver el problema del pirataje a tiempo.

“Esto (la manifestación) no es más que el hartazgo de los taxistas hacia un trabajo de la SCT inepto, donde no ha habido soluciones y menos diálogo”, apuntó.

Dijo que la solución a este problema de pirataje es la regulación del transporte a fondo, “no a medias”.

Señaló que se debe de acabar de manera total con cualquier muestra de acciones irregulares como el pirataje.

Por ello confío en que pronto pueda haber solución a este caso.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo