Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Incumplen ciudadanos; sacan basura cuando quieren

Publicado

el

Foto: Internet

27 marzo de 2020.- La gente no está haciendo caso a las recomendaciones emitidas por el Ayuntamiento de Centro durante el tiempo de contingencia sanitaria, pues saca su basura en días no marcados, señaló el coordinador de Comunicación Social, Juan Carlos Castillejos Castillejos.

En entrevista, insistió que los capitalinos no han hecho caso a las recomendaciones de sacar su basura solo lunes, miércoles y sábados y por ello, podrían ser sancionados quienes incurran en esta práctica, debido a que ya han observado las colonias donde más están cometiendo esta práctica.

El funcionario recordó que al dejar la basura a la intemperie, se exponen a que llegan los perros, gatos y roedores a romper las bolsas y esparcir los desechos por la calle, lo que generaría un foco de infección

“La gente no está respetando…la sacan martes, jueves y lógicamente hay problemas ahí, eso no debe ser porque nos mete a todos en serios problemas”, subrayó.

Y es que insistió en que al dejar la basura en la calle, se podría generar un problema de contaminación y, por ello, destacó que primero se le va a indicar al área de limpia sobre las colonias que se han observado que sacan los desechos y en segundo, van a tener que multar a la gente.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Colonos agradecen dotación de leche de Centro

Publicado

el

Foto: Internet

En favor de la salud, economía y bienestar de las familias de Centro, la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Olga Beatriz Jiménez de Hernández, de la mano del alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien logró un firme convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, hace realidad el respaldo a cientos de familias en localidades rurales y urbanas para que tengan acceso al apoyo de 28 litros de leche en sus hogares.

“El beneficio que nos trajo el programa (Nutriendo a las familias de Centro), es muy bueno porque la leche ahorita es cara y la que nos proporcionan es de calidad y muy buena, con esta situación de la pandemia y falta de trabajo, el apoyo lo agradecemos”, expresa María Isabel Landero Silva, beneficiaria de la ranchería Alvarado Colima 1a sección.

Continuar leyendo