Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Implementa Profeco operativo en recinto ferial

Publicado

el

A partir de este miércoles la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará un módulo de recepción de quejas y desplegará brigadas itinerantes en el parque Tabasco como parte de su operativo especial de feria, informó Pedro Aldecoa Calzada, delegado de la dependencia.

Detalló que el módulo será atendido por dos trabajadores de la dependencia, en tanto que la brigada estará conformada por seis inspectores de Verificación y Vigilancia.

Detalló que, por experiencias de años anteriores, las principales quejas de los consumidores son que los comercios no exhiben a la vista los precios de sus bienes y servicios y que no respetan las promociones u ofertas.

Adelantó que la Profeco supervisará que este año todos los negocios exhiban en carteles sus precios, además de que respeten todas las promociones que ofrezcan.

Exhortó a los consumidores que asistan a la sede de la feria, el parque Tabasco Dora María, a presentar sus quejas en el módulo de la Profeco para poder sancionar a los comercios que violen la ley.

Adicionalmente, destacó la Profeco también participaría en los operativos para detectar bebidas alcohólicas adulteradas en los negocios dentro del parque.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo