Tabasco
Iglesia solicita mayor seguridad para sus feligreses
Se ha pedido a la Secretaria y Protección Ciudadana (SSyPC), mayor seguridad a las afueras de las iglesias, para las personas y sus vehículos, sobre todo los domingos, así lo expreso el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal.
Esto debido a que se han presentado situaciones donde se roban carros, autopartes o asaltos a feligreses, y la iglesia no cuenta con recursos para vigilar el lugar.
Así mismo explicó que ellos también están expuestos a la delincuencia, no solo los feligreses.
Tabasco
Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa
Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.





