Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hay compromiso para defender candidaturas femeninas: ONMPRI Tabasco

Publicado

el

30 octubre de 2020. – María Inés de la Fuente Dagdug, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI en Tabasco, aseguró que se defenderá el derecho de las féminas a aspirar a cargos de elección popular.

Indicó que hará valer el principio de equidad de género en este aspecto.

“Vamos a defender el derecho de nuestras mujeres a participar por candidaturas a cargos de elección popular.  No vamos a flaquear en ese empeño “, afirmó. 
A oriunda de Huimanguillo, consideró que la grandeza del PRI está en sus mujeres, hombres y jóvenes “por eso todos contamos con el partido y el partido cuenta con nosotros “.

Asimismo, dijo estar de acuerdo de que se aplique encuestas para saber el grado de aceptación entre la ciudadanía.

Señaló que se trata de un ejercicio libre y democrático para saber cual es el grado de aceptación que se tiene ante la militancia y la ciudadanía en general.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo