Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hay compromiso para defender candidaturas femeninas: ONMPRI Tabasco

Publicado

el

30 octubre de 2020. – María Inés de la Fuente Dagdug, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI en Tabasco, aseguró que se defenderá el derecho de las féminas a aspirar a cargos de elección popular.

Indicó que hará valer el principio de equidad de género en este aspecto.

“Vamos a defender el derecho de nuestras mujeres a participar por candidaturas a cargos de elección popular.  No vamos a flaquear en ese empeño “, afirmó. 
A oriunda de Huimanguillo, consideró que la grandeza del PRI está en sus mujeres, hombres y jóvenes “por eso todos contamos con el partido y el partido cuenta con nosotros “.

Asimismo, dijo estar de acuerdo de que se aplique encuestas para saber el grado de aceptación entre la ciudadanía.

Señaló que se trata de un ejercicio libre y democrático para saber cual es el grado de aceptación que se tiene ante la militancia y la ciudadanía en general.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo