Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Conmina Iglesia Católica a la solidaridad ante inundaciones

Publicado

el

30 de octubre de 2020. – El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a los tabasqueños ser solidarios en la oracion y con cosas materiales, en estos momentos difíciles que viven las familias por las lluvias.

Y es que el Frente Frío número 9 ha causado muchos estragos en las viviendas de los capitalinos y por ello, monseñor pidió unirse en oración para que las anegaciones cesen.

En un video difundido en redes sociales de la Diócesis, monseñor señaló que ante la situación de lluvias, inundaciones, pandemia, así como la difícil situación económica, no queda más que unirse como hermanos.

“Nos debemos unir a través de la plegaria y la solidaridad; hoy, en la carta del apóstol San Pablo a los filipenses en la eucaristía dice, los llevo en el corazón y cada vez que me acuerdo de ustedes, rezo al.señor para que los siga santificando y bendiciendo, pero cristo Jesús también nos lleva grabado en el corazón y nos refugiamos en él y le pedimos, pase pronto esta contingencia”, consideró.

Rojas López encomendó al pueblo tabasqueño, al señor Jesús y a la Santísima virgen María, para poder sortear estos momentos difíciles.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo