Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Economía e inseguridad; dos grandes dolencias del Gobierno en Tabasco: Rosas Pantoja

Publicado

el

30 de octubre de 2020. – Economía e inseguridad son las dos grandes dolencias del gobierno del Estado en este segundo año de trabajo, manifestó la diputada local del PRI, Ingrid Margarita Rosas Pantoja.

Por ello, la legisladora local indicó que está administración estatal deberá de poner mayor atención a estos rubros. 

Además, manifestó que el INEGI ha colocado en su último censo a la entidad en los últimos lugares de desarrollo económico. 

Además,  dijo que la percepción ciudadana va en el sentido que la inseguridad va a la alza, pese a la postura de las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado. 

“Me preocupa mucho que no haya generación de empleos, que no se apoye al micro empresario, que no hagan caso a aplicar la tasa cero a los generadores de empleo”, precisó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo