Deportes
Hamilton se mantendrá con Mercedes en F1 hasta el final de 2025

Lewis Hamilton y George Russell se mantendrán como la pareja de pilotos del equipo Mercedes de Fórmula 1 hasta el final de la temporada 2025, así lo informó la escudería luego de meses de negociaciones con el siete veces campeón del mundo.
En la víspera del Gran Premio de Italia, la casa alemana terminó con los rumores e informó la continuidad de Hamilton para los próximos dos años. El inglés había estado en negociaciones e incluso se rumoró podría salir a Ferrari dado que en 2022 y 2023 no ha podido luchar por el campeonato ante las dificultades que ha afrontado el W13 y W14.
El siete veces monarca de la F1 indicó que espera reconstruir el éxito con Mercedes y por eso ha decidido mantenerse con ellos.
El múltiple monarca llegó al equipo en la temporada 2013 después de haber dejado McLaren y, con el inicio de los motores híbridos en 2014 inició una era de dominio donde ganó seis cetros.
Por su parte, George Russell, disputa su segunda temporada con Mercedes aunque ha sido parte de los junior desde el 2017. Ahora, se mantendrá con la escuadra al mismo tiempo que Hamilton.
Toto Wolff, directivo de la escudería, apuntó que el camino correcto para volver al éxito en los años de dominio que está teniendo Red Bull era mantener a los mismos pilotos.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.