Deportes
Hallan muerto a cronista de béisbol en hotel
Manuel Azrrubal fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn de Iztapalapa ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 sur en la Ciudad de México con una lesión en la cabeza.
Los primeros datos afirman que se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el lugar del crimen y se cuenta que Azrrugal ingresó en la habitación con tres mujeres. Se informó que la policía se presentó en el sitio y se encontró a la víctima sobre la cama, sin embargo, paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.
El cronista se encontraba en la Ciudad de México para trabajar durante la serie que sostendrían los Algodoneros de Unión Laguna con los Diablos Rojos, la cual fue cancelada debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.
Tanto su equipo como la Liga Mexicana de Béisbol lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal a través de sus redes sociales.
Deportes
Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics
El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.
Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.
La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.





