Tabasco
Habitantes detienen a presunto roba pochimovil
La noche de este jueves fue detenido un presunto delincuente por habitantes, luego que con lujo de violencia se trataron de robar un pochimovil en el poblado Carlos Rovirosa en el municipio de Cunduacán, a la altura de almacén Diconsa.
Sus cómplices lograron darse a la fuga, pero en el lugar dejaron abandonado un automóvil color rojo.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





