Nacionales
Se acaba la Guerra contra las drogas en México: Segob
Este lunes desde la Cámara de Diputados, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reafirmó la postura del actual Gobierno federal de poner punto final a la guerra contra las drogas, puesto que brindar oportunidades a los jóvenes es la base de la nueva estrategia de seguridad.
De esto se destacó particularmente la recuperación del principio de reinserción social al sostener que se da fin a la guerra contra las drogas, buscando restarle base social a la criminalidad mediante la incorporación masiva de jóvenes al estudio y trabajo.
El hecho de que los jóvenes decidan las vías fácil del dinero y las drogas, no significa darlos por perdidos si no hacer todo lo contrario darles una oportunidad de ser una sociedad mejor fomentada con valores.
Mas información aquí
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





