Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Guaidó activa rebelión militar contra Nicolás Maduro

Publicado

el

El líder opositor Juan Guaidó llamó a un alzamiento militar para derrocar a Nicolás Maduro, quien había asegurado que mantiene el control de unidades del ejército en Venezuela.

Mientras tanto el gobierno de Venezuela denunció un “intento de golpe de estado” tras las aseguraciones de Guaidó las cuales afirmaban que contaba con el apoyo de un grupo de “valientes soldados”.

Guaidó anunció que la familia militar ya se unió a el y buscan conseguir “el cese definitivo de la usurpación” ya que considera es lo que hace Nicolás Maduro con el gobierno.

Mientras, decenas de personas salen a las calles para respaldar a ambos bandos (militares a favor y en contra de Nicolás Maduro), aproximándose a un enfrentamiento en Caracas, donde el centro de reunión es la plaza de Altamira.

“Son muchos los militares. La familia militar de una vez dio el paso. A todos los que nos están escuchando: es el momento, el momento es ahora, no solo de la calma sino del coraje y la cordura para que llegue la calma a Venezuela, dios los bendiga, seguimos adelante. Vamos a recuperar la democracia y la libertad en Venezuela”, sostuvo Guaidó.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo