Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Guaidó activa rebelión militar contra Nicolás Maduro

Publicado

el

El líder opositor Juan Guaidó llamó a un alzamiento militar para derrocar a Nicolás Maduro, quien había asegurado que mantiene el control de unidades del ejército en Venezuela.

Mientras tanto el gobierno de Venezuela denunció un “intento de golpe de estado” tras las aseguraciones de Guaidó las cuales afirmaban que contaba con el apoyo de un grupo de “valientes soldados”.

Guaidó anunció que la familia militar ya se unió a el y buscan conseguir “el cese definitivo de la usurpación” ya que considera es lo que hace Nicolás Maduro con el gobierno.

Mientras, decenas de personas salen a las calles para respaldar a ambos bandos (militares a favor y en contra de Nicolás Maduro), aproximándose a un enfrentamiento en Caracas, donde el centro de reunión es la plaza de Altamira.

“Son muchos los militares. La familia militar de una vez dio el paso. A todos los que nos están escuchando: es el momento, el momento es ahora, no solo de la calma sino del coraje y la cordura para que llegue la calma a Venezuela, dios los bendiga, seguimos adelante. Vamos a recuperar la democracia y la libertad en Venezuela”, sostuvo Guaidó.

Internacionales

Niño de 14 años se suicida frente a sus amigos

Publicado

el

Sam Connor un niño londinense de 14 años, salió de la escuela junto a 50 compañeros más, mientras esperaban el tren, se acostó en las vías para que este pasara encima de el mientras sus amigos lo veían atónitos.

Sam sufría bullying como muchos otros niños que no tienen la fuerza de decirlo o pedir ayuda, sin embargo, la escuela afirma que no tenía conocimientos de que Sam sufriera acoso.

Las autoridades encontraron una nota de despedida entre las pertenencias de Sam, donde escribió dos nombres y la contraseña para desbloquear su celular, por lo que se espera que su teléfono contenga pistas de el porque llegó a la conclusión de acabar con su vida.

Continuar leyendo