Tabasco
Grito de Independencia será virtual en Comalcalco
El tradicional Grito de Independencia se realizará este próximo 15 de septiembre en Comalcalco sin público y se transmitía de manera virtual a través de redes sociales oficiales debido a la pandemia de Covid19, anunció la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.
La alcaldesa a quien le corresponderá emitir por primera vez el “Grito de viva México” desde el balcón de palacio municipal indicó que sólo acudirán los servidores públicos que participan en el tradicional acto en el Palacio Municipal, posterior a una cultural denominada Noche Mexicana a la distancia con bailables folclóricos e interpretaciones musicales que se transmitirán virtualmente.
De la misma forma se llevará a cabo el acto cívico del 16 de septiembre en el asta bandera de la explanada de palacio municipal.
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






