Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Toma protesta constitucional la diputada Lorena Méndez y demás legisladores tabasqueños

Publicado

el

Lorena Mendez Denis, electa por mayoría de ciudadanos del Distrito III Comalcalco-Cunduacan es desde hoy diputada federal constitucional al tomar protesta en la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura por el periodo del 1 de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2024.

Durante esta sesión fue electa la Mesa Directiva que citó para la Sesión de Congreso General que se realizará el próximo 1 de septiembre, donde iniciarán los trabajos del primer año de ejercicio de la LXV legislatura, y donde recibirán el Tercer Informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La diputada de Morena Lorena Méndez Denis formará parte de una  legislatura que por primera vez tiene una confirmación paritaria plena con 250 mujeres y 250 hombres.

También tomaron  protesta los diputados Janice Contreras, Karla María Rabelo,  Manuel Rodríguez González,  Mario Rafael Llergo Latournerie y Oscar Cantón Zetina quien formó parte de la Mesa de Decanos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo