Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Granier y Andrade; los mismos políticos en busca de poder: RSP

Publicado

el

12 de marzo de 2021.- La postulación de Andrés Granier Melo y Manuel Andrade Díaz, demuestra que “son los mismos políticos en busca del poder”, criticó  el dirigente del partido Redes Sociales Progresistas en Tabasco, León Felipe Morales Ariza.

“Lo único que nos dan a entender que siguen siendo los mismos políticos, que solamente están cambiando de color, pero son el mismo grupo”, sostuvo.

En ese sentido señaló que el PRI le apuesta a que el químico Andrés Granier Melo, logre también ser el ancla para la votación en todos los espacios.

Por otro lado, adelantó que su partido, le apostará a rostros nuevos y en algunos casos a políticos de experiencia con una historia de vida que los respalde y que estén de lado de la ciudadanía.

Además, precisó por ley, deben postular a candidatos a todos los cargos de elección popular sin hacer alianzas con otros partidos políticos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Reconoce Mario Delgado liderazgo deOvidio Peralta en la transformación del país

Publicado

el

El titular de la SEP inauguró con el gobernador Javier May y el alcalde la remodelación integral del Plantel 3 del Cocatab de Comalcalco, en la que se invirtieron 23.7 millones de pesos
• Asimismo, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió poco más de 35 millones de pesos

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, reconoció al alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, como “un liderazgo muy importante para que la transformación haya llegado a otras entidades de nuestro país”.

Ante el gobernador Javier May Rodríguez, el funcionario federal agradeció al presidente municipal por su responsabilidad cuando les tocó compartir otras tareas en beneficio de la Nación.

En intensa gira de trabajo, en la que con el gobernador Javier May entregó obras educativas por más de 73 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 3 mil 500 estudiantes y docentes, Mario Delgado expresó su gusto por visitar Comalcalco.

Ahí, en el Plantel 3 del Cobatab, inauguraron 10 aulas didácticas, baños y una subestación eléctrica para beneficio de más de dos mil 630 alumnos, docentes y personal administrativo, con una inversión de 23 millones 748 mil 312 pesos.

La obra comprendió también el mantenimiento de 14 edificios que integran 18 aulas didácticas, un salón taller, cuatro laboratorios, cafetería y tres módulos de baño, entre otras áreas.

Posteriormente, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió más de 35 millones de pesos en beneficio de 512 alumnos y maestros.

Ahí se construyeron 12 aulas, un auditorio, dos módulos sanitarios para estudiantes y personal docente, talleres, laboratorios, centro de cómputo, control escolar, biblioteca, techumbre de plaza cívica, cancha de usos múltiples, subestación eléctrica, barda perimetral, estacionamiento, cisterna y red hidrosanitaria.

Continuar leyendo