Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Golpean a mujer después de manifestarse para exigir seguridad y justicia

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que se presentara una manifestación para pedir mayor seguridad, justicia y respeto hacía las mujeres, en la Ciudad de México, en las redes sociales ha estado circulando un video donde una joven fue brutalmente golpeada en plena vía pública y nadie hizo nada.

Estas imágenes fueron grabadas en la zona rosa en la alcaldía de Cuauhtémoc de la CDMX podemos observar no solo unas chicas que la arrastran de los cabellos si no también un hombre que le proporciona una patada, lo lamentable es que había demasiadas personas alrededor y nadie intervino.

Es increíble las personas están súper locas, ya a nadie le importa el ver que están golpeando a una mujer frente a ellos cobardemente el hombre la agarra a golpes como si estuviera con su mismo genero, la patea le suelta puñetazos y la jala de del pelo y así es como la tira al piso, aprovechando que la mujer indefensa esta ahí se le va con todo.

Los testigos solo grabaron las escenas con buen angulo y toda la cosa, pero jamas metieron las manos por la mujer que se veía realmente cansada después de tanto golpe, ya no importa si alguien se muere o lo matan frente a ellos, simplemente solo se dedican a grabar.

Este material fue grabado en días pasados en la colonia Roma, en la Zona Rosa de la Ciudad de México, podemos observar cuando la afectada intenta ponerse de pie, pero la mujer agresora la toma del cabello y la tumba al suelo nuevamente junto con la pareja que iba.

Nacionales

Cofepris descarta que haya desabasto de Metotrexato

Publicado

el

Internet

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgo Sanitario, afirmó que la falta de medicamento de Metotrexato que es para el cáncer es una falsa alarma ya que no hay desabasto.

El reclamo de los padres de familia de menores que padecen cáncer no se hizo esperar, ya qué han solicitado autorización para la importación del medicamento.

México cuenta con el certificado vigente de buenas prácticas de fabricación, emitido por autoridad, por lo que están suspendidos sus procesos de producción, siendo requeridos por la Cofepris a cumplir con las normas.

Asimismo, evitar que se produzcan medicamentos inseguros, ineficaces y de poca calidad, ya que pudiesen poner en riesgo la salud de las personas que lo consuman.

“Respecto de los padres de familia, que con todo derecho han solicitado autorización para la importación de Metotrexato necesario en la atención de sus familiares, señalamos que serán atendidos en tiempo y forma” así dijo en un comunicado la Cofepris.

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que se están cumpliendo con todos los tramites de importación solicitados en caso, de adquirir en otros países medicamento más seguros y de buena calidad.

Continuar leyendo