Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Golpean a mujer después de manifestarse para exigir seguridad y justicia

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que se presentara una manifestación para pedir mayor seguridad, justicia y respeto hacía las mujeres, en la Ciudad de México, en las redes sociales ha estado circulando un video donde una joven fue brutalmente golpeada en plena vía pública y nadie hizo nada.

Estas imágenes fueron grabadas en la zona rosa en la alcaldía de Cuauhtémoc de la CDMX podemos observar no solo unas chicas que la arrastran de los cabellos si no también un hombre que le proporciona una patada, lo lamentable es que había demasiadas personas alrededor y nadie intervino.

Es increíble las personas están súper locas, ya a nadie le importa el ver que están golpeando a una mujer frente a ellos cobardemente el hombre la agarra a golpes como si estuviera con su mismo genero, la patea le suelta puñetazos y la jala de del pelo y así es como la tira al piso, aprovechando que la mujer indefensa esta ahí se le va con todo.

Los testigos solo grabaron las escenas con buen angulo y toda la cosa, pero jamas metieron las manos por la mujer que se veía realmente cansada después de tanto golpe, ya no importa si alguien se muere o lo matan frente a ellos, simplemente solo se dedican a grabar.

Este material fue grabado en días pasados en la colonia Roma, en la Zona Rosa de la Ciudad de México, podemos observar cuando la afectada intenta ponerse de pie, pero la mujer agresora la toma del cabello y la tumba al suelo nuevamente junto con la pareja que iba.

Nacionales

Detienen a agresor de niño en Albergue 100 Corazones en Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Samuel “N”, por agredir a un menor de edad, abuso de autoridad e irresponsabilidad profesional y técnica, del Albergue ‘100 Corazones’.

En un comunicado de la dependencia estatal se comentó que se inició la investigación desde el 12 de agosto con  finalizar el caso y para proceder  contra de quién o quienes resulten responsables por los supuestos abusos en contra de un menor de edad al interior de un albergue.

Luego de que en redes sociales circularon un video en el que Samuel se observa golpeando en el vientre a un menor, quien trato de defenderse de este, en el cual es sometido por otro trabajador de la institución.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños y Adolescentes, inicio con las investigaciones con la finalidad de tener datos de prueba que permita conocer los hechos dados a conocer a través de un video en las redes sociales” informo la corporación.

Por el cual el agente del Ministerio Publico tuvo que acudir al Albergue ‘100 Corazones’ para reforzar la carpeta de investigación; por lo que  la fiscalía hizo mención de que quienes tendrán ahora la tutela del niño agredido será la casa ‘Hogar Cabañas’, después de que el martes las autoridades decidieron “resguardarlo”, expreso.

Continuar leyendo