Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Golpean a mujer después de manifestarse para exigir seguridad y justicia

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que se presentara una manifestación para pedir mayor seguridad, justicia y respeto hacía las mujeres, en la Ciudad de México, en las redes sociales ha estado circulando un video donde una joven fue brutalmente golpeada en plena vía pública y nadie hizo nada.

Estas imágenes fueron grabadas en la zona rosa en la alcaldía de Cuauhtémoc de la CDMX podemos observar no solo unas chicas que la arrastran de los cabellos si no también un hombre que le proporciona una patada, lo lamentable es que había demasiadas personas alrededor y nadie intervino.

Es increíble las personas están súper locas, ya a nadie le importa el ver que están golpeando a una mujer frente a ellos cobardemente el hombre la agarra a golpes como si estuviera con su mismo genero, la patea le suelta puñetazos y la jala de del pelo y así es como la tira al piso, aprovechando que la mujer indefensa esta ahí se le va con todo.

Los testigos solo grabaron las escenas con buen angulo y toda la cosa, pero jamas metieron las manos por la mujer que se veía realmente cansada después de tanto golpe, ya no importa si alguien se muere o lo matan frente a ellos, simplemente solo se dedican a grabar.

Este material fue grabado en días pasados en la colonia Roma, en la Zona Rosa de la Ciudad de México, podemos observar cuando la afectada intenta ponerse de pie, pero la mujer agresora la toma del cabello y la tumba al suelo nuevamente junto con la pareja que iba.

Nacionales

La SHCP decreto de estímulos fiscales para el Buen fin

Publicado

el

Internet

LA Secretaria de Hacienda y Crédito Público expuso un decreto por el que se otorgan estímulos fiscales por el uso de medios de pago electrónicos y de comprobante fiscal, en el que esta previsto para mañana entrar en vigor.

Por lo tanto, a dos días de iniciar la novena edición del “Buen Fin”, la dependencia precisó que el objetivo de este decreto, dado a conocer por el Diario Oficial de la Federación DOF, es impulsar a los comercios, para que establezcan medios de pagos electrónicos como tarjetas de crédito y débito como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Sin embargo, en el documento se expone que se otorga un estímulo fiscal a las instituciones financieras y demás entidades que emitan tarjetas al amparo de un titular de marca cuando se pueda identificar al tarjetahabiente titular.

Cabe destacar, que el estímulo consiste en acreditar con el Impuesto Sobre la Renta (ISR) propio o por retenciones a terceros del mismo impuesto el monto entregado como premios a sus tarjetahabientes ganadores del sorteo realizado por el Servicio de Administración Tributaria.

 Además, para acceder a los beneficios del estimulo fiscal, las entidades financieras y demás entidades deberán apegarse a lo establecido y a las condiciones que establezca el SAT para el sorteo, de conformidad con el permiso que al efecto emita la Secretaria de Gobernación.

 Asimismo, entrará en vigor a partir de mañana y concluirá hasta 31 de diciembre del año 2020.

Continuar leyendo