Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Gana Bélgica 3-0 a Panamá con doblete de Romeo Lukaku

Publicado

el

Bélgica se impuso por 3-0 Panamá en el estadio Fisht, encuentro que dio apertura al Grupo G del Mundial de Rusia. El equipo capitaneado por Eden Hazard le bastó el segundo tiempo para sentenciar el partido con doblete de Romeo Lukaku.

El primero tiempo fue todo para los europeos, quienes dominaron el cotejo y crearon varias oportunidades de gol las cuales no pudieron materializar tras una buena actuación del portero panameño, Penedo.

Los belgas lograron abrir el marcador en los primeros minutos del complemento (47′) a través de Dries Mertens, quien luego de un par de rebotes en el área de los pupilos del ‘Bolillo’ Gómez.

A los 69′, tras una buena jugada del Eden Hazard por la banda izquierda, Kevin De Bruyne realizó un hermoso centro “a tres dedos” que el delantero del Manchester United, Romeo Lukaku conectó a través de un cabezazo, aumentando el marcador por 2-0.

El equipo dirigido por Roberto Martínez le agarró el ritmo al partido y en rápida contra, nuevamente Lukaku anotó para los ‘diablos rojos’ con una sútil definición por arriba del portero panameño.

Con este resultado, los belgas lograron comenzar de buena manera la Copa del Mundo, pero deberá mejorar varios aspectos de su juego, de cara a los eventuales partidos que pueden llegar a disputar con selecciones de mayor nivel que los panameños.

Deportes

Presentan festival de surf en México

Publicado

el

La plataforma Surf Open League presentó a México como la nueva capital del surf en busca de la conservación de playas mexicanas.

La temporada comenzará el próximo 30 de mayo, entre los destinos acordados se encuentran Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa, Huatulco y Sayulita. Todos los turistas contarán con paquetes para obtener experiencias exclusivas del mundo del surf y se contará con la presencia de personajes destacados como Dj Nervo y Alik.

Durante la temporada, una marca de cervezas será la responsable de generar actividades que hagan conciencia sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente. Entre los eventos planeados hay pool parties, clases de surf, yoga, limpieza de la playa y del fondo del mar entre otras dinámicas que harán única esta experiencia.

Continuar leyendo