Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Gana Bélgica 3-0 a Panamá con doblete de Romeo Lukaku

Publicado

el

Bélgica se impuso por 3-0 Panamá en el estadio Fisht, encuentro que dio apertura al Grupo G del Mundial de Rusia. El equipo capitaneado por Eden Hazard le bastó el segundo tiempo para sentenciar el partido con doblete de Romeo Lukaku.

El primero tiempo fue todo para los europeos, quienes dominaron el cotejo y crearon varias oportunidades de gol las cuales no pudieron materializar tras una buena actuación del portero panameño, Penedo.

Los belgas lograron abrir el marcador en los primeros minutos del complemento (47′) a través de Dries Mertens, quien luego de un par de rebotes en el área de los pupilos del ‘Bolillo’ Gómez.

A los 69′, tras una buena jugada del Eden Hazard por la banda izquierda, Kevin De Bruyne realizó un hermoso centro “a tres dedos” que el delantero del Manchester United, Romeo Lukaku conectó a través de un cabezazo, aumentando el marcador por 2-0.

El equipo dirigido por Roberto Martínez le agarró el ritmo al partido y en rápida contra, nuevamente Lukaku anotó para los ‘diablos rojos’ con una sútil definición por arriba del portero panameño.

Con este resultado, los belgas lograron comenzar de buena manera la Copa del Mundo, pero deberá mejorar varios aspectos de su juego, de cara a los eventuales partidos que pueden llegar a disputar con selecciones de mayor nivel que los panameños.

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo