Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Gana Bélgica 3-0 a Panamá con doblete de Romeo Lukaku

Publicado

el

Bélgica se impuso por 3-0 Panamá en el estadio Fisht, encuentro que dio apertura al Grupo G del Mundial de Rusia. El equipo capitaneado por Eden Hazard le bastó el segundo tiempo para sentenciar el partido con doblete de Romeo Lukaku.

El primero tiempo fue todo para los europeos, quienes dominaron el cotejo y crearon varias oportunidades de gol las cuales no pudieron materializar tras una buena actuación del portero panameño, Penedo.

Los belgas lograron abrir el marcador en los primeros minutos del complemento (47′) a través de Dries Mertens, quien luego de un par de rebotes en el área de los pupilos del ‘Bolillo’ Gómez.

A los 69′, tras una buena jugada del Eden Hazard por la banda izquierda, Kevin De Bruyne realizó un hermoso centro “a tres dedos” que el delantero del Manchester United, Romeo Lukaku conectó a través de un cabezazo, aumentando el marcador por 2-0.

El equipo dirigido por Roberto Martínez le agarró el ritmo al partido y en rápida contra, nuevamente Lukaku anotó para los ‘diablos rojos’ con una sútil definición por arriba del portero panameño.

Con este resultado, los belgas lograron comenzar de buena manera la Copa del Mundo, pero deberá mejorar varios aspectos de su juego, de cara a los eventuales partidos que pueden llegar a disputar con selecciones de mayor nivel que los panameños.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo