Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Francia elimina a Argentina con doblete de Mbppé

Publicado

el

Kylian Mbappé, con dos goles y una exhibición descomunal, noqueó a una pobre Argentina de un discreto Messi. Una Argentina, con corazón pero sin juego. Hacía tiempo que no se veía una exhibición tan descomunal de un jugador en una instancia final de un Mundial. Con el delantero del PSG -¿cuánto valdrá ahora?- , Francia le remontó a Argentina en 11 minutos. Del 1-2 al 4-2. El resultado se maquilló con el 4-3 de Agüero, pero era muy tarde ya.

Un partido vibrante, con dos remontadas sucesivas, y con un estelar Mbappé, muy superior a los otros 21 jugadores, incluido Lionel Messi. El 10′ acabó hundido. No apareció en muchas fases del partido -apenas en el 2-1 y en el 4-3 final- y su estrella se apaga en este Mundial con apenas un gol y varias actuaciones decepcionantes. Es el número uno, pero no lo ha demostrado. ¿Culpa de él o del equipo? ¿Será su último servicio en un Mundial? ¿Seguirá incluso en la Selección? Muchas interrogantes para un Leo que no se merece esto por su categoría.

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo