Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Francia elimina a Argentina con doblete de Mbppé

Publicado

el

Kylian Mbappé, con dos goles y una exhibición descomunal, noqueó a una pobre Argentina de un discreto Messi. Una Argentina, con corazón pero sin juego. Hacía tiempo que no se veía una exhibición tan descomunal de un jugador en una instancia final de un Mundial. Con el delantero del PSG -¿cuánto valdrá ahora?- , Francia le remontó a Argentina en 11 minutos. Del 1-2 al 4-2. El resultado se maquilló con el 4-3 de Agüero, pero era muy tarde ya.

Un partido vibrante, con dos remontadas sucesivas, y con un estelar Mbappé, muy superior a los otros 21 jugadores, incluido Lionel Messi. El 10′ acabó hundido. No apareció en muchas fases del partido -apenas en el 2-1 y en el 4-3 final- y su estrella se apaga en este Mundial con apenas un gol y varias actuaciones decepcionantes. Es el número uno, pero no lo ha demostrado. ¿Culpa de él o del equipo? ¿Será su último servicio en un Mundial? ¿Seguirá incluso en la Selección? Muchas interrogantes para un Leo que no se merece esto por su categoría.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo