Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fiscalía desmiente detención de policías involucradas en muerte de Octavio Ocaña

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) negó la detención de tres personas presuntamente involucradas en la muerte de Octavio Ocaña, como aseguró el padre del actor.

En una entrevista realizada en la mañana en el programa Sale El Sol, el padre de Octavio señaló que han continuado con las investigaciones, y que actualmente han sido detenidos tres policías, dos hombres y una mujer, que estuvieron en el lugar donde perdió la vida el actor.

El padre sostuvo que una de las personas detenidas es la oficial que ha sido señalada a través de redes sociales de haberse quedado con algunas de las pertenencias de Octavio Ocaña, tales como sus celulares y una esclava de oro.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia”, escribió el padre del actor en su cuenta de Instagram, el cual borró la publicación posteriormente.

Sin embargo, la Fiscalía mexiquense contradijo la versión publicada en redes sociales del padre.

Por su parte, Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli replicó a los medios de comunicación la versión de la institución de procuración de justicia mexiquense.

“La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, aseguró la dependencia en su cuenta de Twitter.

El padre del actor había asegurado que los policías mantienen su versión de los motivos de la muerte de Octavio había sido por un disparo que el actor realizó al chocar. Sin embargo, aseguró que su hijo no tenía pólvora en la mano.

Aseguró que las personas que iban con Octavio, quienes eran cercanos a la familia, fueron sometidos a golpes para que se echaran la culpa, y después para que dijeran que el actor se disparó.

La madre del actor puntualizó que su hijo nunca llegó al hospital, y que la sangre que había en el lugar era de Octavio, pero que al percatarse de que se trataba de alguien famoso, lo volvieron a subir a la camioneta.

Sostuvieron que seguirán emprendiendo acciones legales para que las irregularidades que se dieron durante su deceso sean esclarecidas, y se limpie el nombre de su hijo.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre tras recibir un disparo de bala en la cabeza, durante una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli.

Nacionales

[Video] Habitante de Teotihuacán crea el “perrobús”

Publicado

el

Un habitante de Teotihuacán, Estado De México, se hizo viral luego de crear el Perrobús, un camioncito en el que lleva a pasear a sus lomitos por las calles del Pueblo Mágico.

Continuar leyendo