Síguenos en las redes

Deportes

Fernando Tena es el nuevo director técnico de Chivas

Publicado

el

Foto: Internet

Luis Fernando Tena es el nuevo director técnico de las Chivas, informó el club a través de un comunicado.

El ‘Flaco’, quien se encuentra reunido con la directiva rojiblanca, llega en sustitución de Tomás Boy, quien este jueves fue cesado de su cargo tras la derrota en la jornada 11 frente al Pachuca.

Luis Fernando Tena ha dirigido a ocho equipos en el futbol mexicano y ganó la medalla de oro con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero entre este largo historial, no figura el Rebaño Sagrado, club al que entrenará por primera vez en sus 25 años de carrera como técnico.

El reto para Tena será de acuerdo a las proporciones de su experiencia, pues además de tener que trabajar dos días con sus nuevos dirigidos para encarar el Clásico Nacional ante América del próximo sábado, deberá levantar al equipo lo más pronto posible, pues el torneo se hace viejo y las posibilidades de liguilla, una vez más, parecen lejanas para los rojiblancos.  

Deportes

Cancelo ya está en Barcelona para reforzar la línea defensiva de Flick

Publicado

el

El lateral portugués Joao Cancelo arribó este lunes a la capital catalana para someterse a la revisión médica y concretar su incorporación al FC Barcelona, club con el que firmará contrato hasta el final de la temporada. El futbolista llega cedido por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

A su llegada, Cancelo, de 31 años, expresó estar “muy contento” por regresar al conjunto azulgrana, equipo en el que ya militó durante la temporada 2023-2024, cuando fue cedido por el Manchester City.

El internacional portugués vuelve al Barça para cubrir la baja de larga duración del central danés Andreas Christensen, fortaleciendo así la plantilla en el tramo final de la campaña.

Está previsto que Cancelo pase el reconocimiento médico este lunes por la tarde, y que el martes sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, tras firmar su contrato en las oficinas del club.

Continuar leyendo