Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Feria de Regreso a Clases, un éxito para comerciantes

Publicado

el

Foto: Internet

25 de agosto de 2019.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) superó la derrama económica de 300 millones de pesos al corte de este día, derivado de la Feria de Regreso a Clases, reportó el presidente de la cámara, Miguel Ángel de la Fuente Herrera.

Destacó que los 300 comercios participantes en esta feria, reportaron buenas ventas y todavía esperan un incremento, en los próximos días por aquello que se olviden los padres de familia de algunos artículos.

De la Fuente Herrera manifestó que es una temporada buena para los comercios y por ello, extendieron las ofertas del 10 al 35 por ciento de descuento para lo que resta del mes.

“La verdad que nos fue bien, logramos rebasar la meta de 300 millones de pesos que habíamos propuesto y todavía quedan algunos días para que los comerciantes sigan haciendo sus ofertas”, indicó.

Los principales beneficiados fueron los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo