Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comienza Villahermosa a vestirse de fiestas patrias

Publicado

el

Foto: Internet

25 de agosto de 2019.- A partir de este domingo, la ciudad se empezará a vestir de fiesta patria debido a que la subcoordinación de Energía y Alumbrado Público del Ayuntamiento de Centro inició la colocación de adornos con motivo patrios.

La titular del área Teresa Oramas Beauregard, dio a conocer que se adornarán cerca de diez puentes de la ciudad, así como los principales cruceros, además de la Plaza de Armas que será en coordinación con el Gobierno del Estado.

“Serán los principales cruceros de Ruiz Cortines con Paseo Tabasco, Paseo Tabasco con 27 de Febrero, el tramo de 27 de Febrero desde Catedral hasta el Malecón Carlos A. Madrazo; los parques de Morelos, Hidalgo y Niños Héroes, así como la fachada de Palacio Municipal, de Gobierno y Plaza de Armas” dijo.

De los adornos que se colocarán, la funcionaria municipal señaló, que muchos se adquirieron ahora y se reciclarán para diciembre, otros más fueron rentados para esta temporada.

Oramas Beaurregard, apuntó que para estos trabajos, están tres cuadrillas con siete personas en tres turnos diferentes laborando, quienes estarán a cargo de la colocación de los adornos y estiman, encargados de colocarlos, estimando culminar con todos el próximo viernes.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo