Internacionales
Explota celular dentro del pantalón de un hombre
Un peligro mas se muestra ante la tecnología y el hombre, pues de entre los muchos casos ahora sucedió en el pueblo de Valladolid, España, luego que el celular de un hombre se incendiaria dentro de su propio pantalón.
El hombre identificado como Raúl García, llevaba como todos los días su celular en la bolsa del pantalón, por lo que este domingo no fue la excepción y lo guardó en dicho sitio mientras corta el césped en su vivienda.
Entre la experiencia de la victima de un momento a otro, el hombre empezó a sentir caliente la pierna y un dolor en el muslo derecho, por lo que metió la malo en la bolsa para sacar el celular.
Sin embargo, al momento de introducir la mano en su pantalón el celular explotó y le dejó grandes quemaduras en la piel.
El hombre fue trasladado al Hospital Río Hortega, en donde se encuentra internado tras las severas quemaduras que le ocasionó el incendio del aparato.
Internacionales
Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).
Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.
El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.
Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.





