Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer asesina a su bebé por negarse a comer un hot dog

Publicado

el

Foto: Internet

Durante una cena familiar como en muchos hogares, donde se convive sanamente y se siente el amor de la comida de mamà, este no fue el caso de una madre que aplicó un mortal castigo a su pequeño hijo de tan solo meses de edad, tras negarse a comer un hot dog durante la cena; la mujer desquitó su enojo con el bebé.

La mujer identificada como Elizabeth sirvió la cena, por lo que a la mesa se sentaron ella, su novio y pequeño hijo, sin embargo, este último se negó a comer por lo que fue “castigado” por la pareja.

La madre y su novio golpearon al bebé hasta dejarlo inconsciente, tras negarse a comer el hot dog que le habían preparado.

Luego de los fuertes golpes, la mujer llamó a los números de emergencia para reportar que su bebé había sufrido un accidente.

Los elementos de emergencia arribaron al lugar de los hechos en Kansas, Estados Unidos, sin embargo, al percatarse del severo estado de salud, el bebé fue trasladado al hospital más cercano.

De acuerdo a las autoridades, el menor ingresó al nosocomio con diversas heridas en la cabeza y cara, sin embargo, dos días después de su ingreso perdió la vida.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo