Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

EU compró 200 millones más de vacunas contra COVID-19: Biden

Publicado

el

El presidente Joe Biden informó que Estados Unidos adquirió 200 millones más de vacunas contra COVID-19 para inmunizar a más porcentaje de su población y controlar el virus que ha provocado miles de fallecimientos en la Unión Americana.

“Justo esta tarde, firmamos contratos finales para 100 millones más de dosis del laboratorio Moderna y 100 millones más de vacunas de Pfizer”, dijo Biden este jueves.

Asimismo, el gobierno de Biden ordenó el envío de un millón de dosis a unas 6 mil 500 droguerías y farmacias de supermercados de todo el país, y varias cadenas anunciaron que empezarían a administrar las primeras inyecciones a partir del viernes.

Internacionales

Fallecen al menos 50 reos en Ecuador

La Policía Ecuatoriana dio a conocer que al menos 50 reclusos fallecieron debido a una serie de motines que ocurrieron en tres diferentes prisiones .

Publicado

el

Foto: Internet

La Policía Ecuatoriana dio a conocer que al menos 50 reclusos fallecieron el día de hoy, debido a una serie de motines que ocurrieron en tres diferentes prisiones de varias ciudades en aquel país.

“Ante los hechos suscitados el día de hoy en los CRS de Guayas, Azuay y Cotopaxi, la Policía de Ecuador se encuentra gestionando el control de los mismos. Al momento, Criminalística reporta más de 50 personas privadas de la libertad) fallecidos”.

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, atribuyó los motines a “organizaciones criminales” que están atacando de manera simultánea.

Continuar leyendo