Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Enfocará Morena interés en Ley del Agua

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- A revisar qué iniciativas dejaron rezagadas para ver cuáles se retomarán para beneficio de la población, será la tarea principal en el inicio de nuestra gestión, sostuvo la diputada electa de Morena, Sheyla Cadena.

Precisó que para ella la prioridad será enfocarse en el tema del agua, toda vez que no se puede tener una vida digna si no hay líquido de calidad.

La legisladora morenista, además, anunció que el 20 de agosto sostendrán la primera reunión previa en el Congreso del Estado, para comenzar a ver los trabajos que iniciarán el próximo cinco de septiembre.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detienen a 3 sujetos por colocar mantas con amenazas en Villahermosa

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Villahermosa informó sobre la detención de tres hombres responsables de colocar mantas con amenazas en diversos puntos de la ciudad. Entre las mantas halladas, se encontró una en el puente de desnivel de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Espejo I. El operativo se llevó a cabo la noche del 14 de mayo, cuando los sujetos fueron sorprendidos en plena actividad.

Los detenidos, identificados como Guillermo Mauricio “N”, Alejandro “N”, y Erick Francisco “N”, alias “El Beni”, “Ronaldo”, “Catracho” y/o “Venezuela”, admitieron haber colocado las mantas por órdenes de otros individuos que aún están bajo investigación. Durante la detención en la avenida Ruiz Cortines, cerca de la Glorieta Tabasco, se incautaron un vehículo Sentra gris, chalecos balísticos, una tabla de madera, cargadores de armas de fuego con cartuchos y 56 dosis de marihuana.

Los sujetos y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con las diligencias correspondientes. El Gobierno del Estado y las instituciones de seguridad reafirmaron su compromiso con la paz y seguridad de Tabasco, exhortando a la población a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Continuar leyendo