Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Jalapa, Jonuta y Centro no tendrán nuevas concesiones de taxis

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- Por problemas jurídicos y de pirataje, los municipios de Jalapa, Jonuta y Centro, este año no se verán beneficiados con el otorgamiento de concesiones de taxis informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tabasco, José Avram López Cámara Zurita.

El funcionario estatal añadió que los líderes de uniones de los 17 municipios han solicitado el beneficio sin embargo se realiza un análisis para determinar donde se podrán otorgar estos permisos y cuantos, los cuales se entregaran a quienes cumplan con los requisitos y esto significa que serán tomados en cuenta todos no solo los choferes; es decir que habrá piso parejo en la distribución de estas placas.

En entrevista Cámara Zurita, dio a conocer también que en los últimos meses se han aplicado sanciones a más de 70 taxistas por maltrato al usuario y tres más por no usar clima, multas económicas que oscilan entre 5 a 10 UMA.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo