Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Electorero’ convenio con CFE: PRD recorrerá el Estado para alertar a tabasqueños

Publicado

el

Foto: Internet

04 febrero de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que iniciará recorridos por todo el Estado con brigadas de militantes para informar y alertar a los tabasqueños que el nuevo convenio del Gobierno local con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es con fines electorales.

“Lo que el PRD va iniciar en días posteriores, va a ser la visita de cada estructura que nosotros tenemos para poder informar a los ciudadanos de que todos tiene que recibir un documento donde se esté informando que tienen el borrón y explicado lo que nos está dando la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, adelantó el secretario de Asuntos Electorales del sol azteca, Juan Enoc Ribón.

Además, manifestó que el anuncio del borrón del adeudo histórico de los ciudadanos, es mediático, porque el PRD siempre señaló que el convenio Adiós a tu deuda que fue –dijo- un fracaso rotundo.

“Sobre ese fracaso el PRD siempre estuvo atento y presionando al gobierno sobre los precios altos que tenía la luz en Tabasco”, recordó.

Precisó que el anuncio, no fue ni un regalo, porque es un tema electoral, ya que se está a unos meses del proceso del 6 de junio.

LeandroDeLaO/nNoticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo