Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Da inicio a las actividades por los 700 años de la fundación México-Tenochtitlán

Publicado

el

Foto: Internet

A invitación del secretario de Cultura de Tabasco, Ramiro Chávez Gochicoa, con la presencia del gobernador Adán Augusto López Hernández, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, acompañado del titular de la DECUR, Ramón Rodríguez Totosaus, participa este mediodía (vía plataforma Zoom) en la primera sesión del Consejo Tabasqueño de Conmemoraciones 2021, con el que se da inicio a las actividades por los 700 años de la fundación México-Tenochtitlán; 500 años de la memoria histórica de Tenochtitlán y 200 años de la Consumación de la Independencia.

Desde su despacho en Presidencia Municipal, el edil como vocal, contempla y aprueba el Calendario de Actividades a desarrollarse este año, al igual que el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia; la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero; el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo