Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Disminuyen 40% robos a gasolineras: UNEXPOTAB

Publicado

el

Foto: Internet

04 de febrero de 2021.- En más del 40 por ciento han disminuido los robos a estaciones de gasolina desde que inició la pandemia, reveló el presidente de la Unión de Expendedores de Petróleo en Tabasco, norte de Chiapas y Poniente de Campeche (UNEXPOTAB) Ricardo Calderón Priego.

Mencionó que desde inicios de la pandemia al haber menos movilidad, los robos han disminuido desde el año pasado, al grados que al cierre del 2020 no se reportaron atracos, lo que no quiere decir que se han erradicado los atracos, pero si en menor proporción.

“Sigue habiendo robos, este año han bajado en comparación a otros años, no fue un año tan asaltado o de tantos asaltos siguen existiendo, sin embargo, se ha notado la baja de los asaltos en las estaciones de servicio”, indicó.

Reiteró que por la menor movilidad que hay en la ciudad y además que se han establecido mecanismos de auto protección y también horarios en el que hay menos venta, refleja menor flujo de efectivo, aunado a que las autoridades han hecho lo que les corresponde para evitar los atracos.

Calderón Priego, abundó que en el cierre del 2020 los empresarios del ramo no reportaron atracos a comparación de otros años donde, hasta ellos mismos exigían a la autoridad en materia de seguridad, aplicar estrategias para contener los delitos ya fuera por patrullaje u operativos diversos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

El H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab.- A 28 de febrero de 2021.- Con el objetivo de promover la comercialización y consumo de productos Tabasqueños, el H. Ayuntamiento constitucional de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, que grupo Chedraui promoverá en las plazas de Jalpa de Méndez, Comalcalco, Paraíso, Macuspana, Emiliano Zapata y Tenosique, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo de 2021.

A los participantes, la empresa Chedraui les asignará espacios preferenciales de promoción y venta.

Los interesados en participar en la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, deben acudir a inscribirse en la oficina de Fomento Económico y Turismo, ubicada en el Centro Cultural Juvenil, de esta municipalidad, a partir de este lunes 1ro. y jueves 4 de marzo del presente año, en un horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes: carta de banco certificado, cuenta bancaria con fecha reciente, acta constitutiva (en caso de ser persona moral), poder notarial (en caso de ser persona moral), cédula fiscal con domicilio actual, comprobante de domicilio actual, estado de cuenta con fecha reciente, identificación del apoderado legal, identificación por cada persona autorizada para firmar, código de barras, tabla nutrimental y etiquetado.

Continuar leyendo