Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Macuspana pasará a manos de PRD ante abandono de Morena: Elio Bocanegra

Publicado

el

Foto: Internet

04 febrero de 2021.- El aspirante a la presidencia municipal de Macuspana, Elio Bocanegra Ruiz, manifestó que el ayuntamiento de dicho municipio está destinado a pasar a manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el mal trabajo que hizo Morena.

“El municipio de Macuspana está atravesando por una debacle social y de la pandemia y del mal gobierno que ejercieron en su momento los de Morena y es ahí donde nosotros tenemos una gran oportunidad ya que los candidatos del PRD siempre nos hemos dirigido con las bases, hemos caminado con la gente que menos tiene y hemos visto por sus intereses”, expuso.

Quien fuera diputado federal, dijo que en su precampaña fue bien aceptado por los tumbapatos, por lo que aseguró que el PRD va a ganar la presidencia municipal de Macuspana, porque tiene los mejores candidatos y son políticos profesionales y probados que han dado resultados cuando la ciudadanía les ha dado una encomienda.

Señaló que será la ciudadanía quien reflexionará su voto el día de la elección tras los errores que ha cometido la actual administración.

“La ciudadanía va a votar por los candidatos que mejor tenga Macuspana y el PRD tiene los mejores candidatos, la gente nos conoce, conoce nuestro trabajo, conoce nuestras victorias y votará por el mejor candidato”, aseguró.
LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Busca Miguel Moheno dinamizar administraciones municipales desde el Congreso local

Publicado

el

15 de septiembre de 2021.- El presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Miguel Moheno Piñera, manifestó que buscará presentar reformas que ayuden a las nuevas administraciones a dinamizar sus actividades en beneficio de los habitantes.

https://twitter.com/i/status/1438175385095606277

“Nos vamos a meter en el análisis de ver cuántas reformas e iniciativas de ley hay en la comisión que presido para ver cuáles se puedan retomar o actualiza. Pero también vamos a generar nuevas propuestas para que los ayuntamientos pueden servir mejor a sus habitantes”, anotó.

Indicó que la comisión que preside buscará ser una institución de acompañamiento de los gobiernos municipales. Adelantó que se buscará generar condiciones de mejor gobernabilidad Municipal.

Cómo ejemplo, dijo que en la actualidad los estudiantes universitarios no pueden hacer su servicio social en cualquier ayuntamiento, “en eso vamos a trabajar para buscar convenios al respecto”.

Incluso, señaló que no sería descabellado que una tesis de un estudiante universitario que preste su servicio social pueda convertirse en un buen programa de gobierno.

“Por ello, se buscará el convenio entre los ayuntamientos y las universidades, así se benefician ambas partes y se ayuda en demasía al universitario”, anotó.

De la misma manera, indicó que también se buscará instituir el Servicio Profesional de Carrera en los ayuntamientos. Con ello, indicó que se estaría haciendo profesional el trabajo en los ayuntamientos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo