Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Macuspana pasará a manos de PRD ante abandono de Morena: Elio Bocanegra

Publicado

el

Foto: Internet

04 febrero de 2021.- El aspirante a la presidencia municipal de Macuspana, Elio Bocanegra Ruiz, manifestó que el ayuntamiento de dicho municipio está destinado a pasar a manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el mal trabajo que hizo Morena.

“El municipio de Macuspana está atravesando por una debacle social y de la pandemia y del mal gobierno que ejercieron en su momento los de Morena y es ahí donde nosotros tenemos una gran oportunidad ya que los candidatos del PRD siempre nos hemos dirigido con las bases, hemos caminado con la gente que menos tiene y hemos visto por sus intereses”, expuso.

Quien fuera diputado federal, dijo que en su precampaña fue bien aceptado por los tumbapatos, por lo que aseguró que el PRD va a ganar la presidencia municipal de Macuspana, porque tiene los mejores candidatos y son políticos profesionales y probados que han dado resultados cuando la ciudadanía les ha dado una encomienda.

Señaló que será la ciudadanía quien reflexionará su voto el día de la elección tras los errores que ha cometido la actual administración.

“La ciudadanía va a votar por los candidatos que mejor tenga Macuspana y el PRD tiene los mejores candidatos, la gente nos conoce, conoce nuestro trabajo, conoce nuestras victorias y votará por el mejor candidato”, aseguró.
LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo