Tabasco
El Paraíso de Tabasco inundado entre la basura
El edil de Paraíso, se hace de la vista gorda mientras el municipio se encuentra en una grave crisis de basura que ya tiene irritados a los Paraiseños.
Están fallando los responsables de la recolección.
El edil Antonio Alejandro Almeida debe supervisar los trabajos, y apretarle las tuercas, ya que no están dando ningún resultado.
Paraíso,Tabasco es el municipio más importante de México por todo lo que representa para el gobierno federal y los inversionistas.
Para el turismo da una deplorable imagen, que está ocurriendo?
Tabasco
Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.



Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.





